Chica Rara y Faking It regresan de estreno a MTV

Las noches de miércoles van a mejorar MUCHO. Regresan a MTV Latinoamérica dos de las comedias favoritas de los fans: Chica Rara y Faking It, en estreno conjunto cada miércoles a partir del 6 de abril a las 8pm y 8:30pm respectivamente (México).

Temporada 5B de Chica Rara


Considerado como “Muy divertido y muy buen show” por el New York Post, Chica Rara regresa a MTV y comienza justo un año después de la última vez que vimos a Jenna y sus amigos. Vuelve a la pantalla estrenando una nueva confianza al empezar a trabajar como becaria en una empresa de internet. Cuando se re-conecta con sus amigos de la preparatoria, se da cuenta que se ha perdido de mucho. Este será un intenso verano lleno de amigos, auto descubrimiento, romance y misterio que impactará para siempre la vida de ella y sus amigos.




Faking It 3ª temporada


La tercera temporada del show ganador del Teen Choice Award como “Mejor Serie Nueva”, Faking It, se centra en la amistad y lo complicada que puede ser; tan fácil de romperse y lo difícil que es reparar los errores. Después de pasar un verano separadas, Karma y Amy tratan de que las cosas vuelvan a ser como antes. Shane se encuentra en un conflicto entre amigos, mientras Liam se pregunta si Shane siquiera es capaz de tener amigos. Lauren enfrenta una lucha interna y se
pregunta si sus amigos valen la pena.


Con tecnología de Blogger.