CNN Style con la conducción de Derek Blasberg

CNN Style llega a las pantallas de TV, 15 años después de que la icónica Elsa Klensch estuvo por última ocasión en el medio, y regresa con un estilo re imaginado para la era digital de 2015, con el lanzamiento de CNN.com/Style.

La primera edición de 30 minutos del programa mensual de CNN Style será transmitido el 9 de abril en CNN International conducido por el periodista y escritor Derek Blasberg. Con acceso exclusivo a grandes eventos y reconocidas personalidades, Blasberg mostrará el mundo del arte, el lujo, la moda, los autos, la arquitectura y el diseño para la audiencia global de CNN. Construirá sobre el legado único de estilo en CNN -con la presencia de la icónica Elsa Klensch- quien definió la moda en millones de personas durante más de 20 años.

En 2016, CNN Style estará en los principales eventos marcados en la agenda del calendario del estilo, bienales, exposiciones, semanas de la moda y festivales de diseño. El episodio de lanzamiento se centrará en el mundo del arte contemporáneo, con lo más relevante de la prestigiada Feria Internacional de Arte de Asia, desde el Hong Kong Art Base.



En su primera gran entrevista internacional en los últimos dos años, la indiscutida reina del mundo del arte, SHEIKHA AL MAYASSA BINT HAMAD BIN KHALIFA AL-THANI, hermana del Emir de Qatar y Presidente de los Museos de Qatar, hablará con CNN sobre su papel en la preservación y crecimiento de la colección de arte que posee su familia. En años recientes ha realizado iniciativas para llevar a los más prominentes y prestigiados artistas de arte contemporáneo a Qatar; Damien Hirst y Takashi Murakami. Ahora Sheika está centrando su atención hacia China, para llevar a su nación al artista con mayor prestigio de ese país, CAI GUO QIANG, para que sea el curador de una exhibición que será integrada por 15 artistas chinos en el Qatar Museum Gallery al Riwaq.

Desde Doha hasta Beijing, CNN Style viajará para descubrir la escena en el mundo del arte en China con el pintor SONGSONG, quien emergió en el mismo grupo que pioneros que Ai Weiwei.


Lo mejor del arte británico será mostrado en Hong Kong con TRACEY EMIN (la joven artista que cambió el rostro del arte contemporáneo en la década de los 90 al obtener el Turner Prize por su obra “My Bed”), quien realizará su primera exhibición en China. CONRAD SHAWCROSS, escultor británico cuyas esculturas se encuentran en movimiento y que llamó la atención de Saatchi en 2013, mostrará su robot bailarín ‘Ada Project’ en una locación inesperada. La estrella del Pop, RITA ORA, estuvo de paso por Hong Kong para recibir el Chinese Music Award como Mejor Artista Internacional; Rita se tomó el tiempo para conversar con Derek sobre cómo la cultura china ha influido en su creatividad y estilo. También, CNN Style hablará en exclusiva con la súper estrella de la F1, LEWIS HAMILTON, sobre su nueva pasión fuera de las pistas: el arte contemporáneo. Acompañaremos al destacado piloto durante su visita a la Feria de Arte en busca de aumentar su colección.


En los próximos meses, CNN Style estará en el Met Ball de Nueva York, el Milan Design Week, y la bienal Venice Architecture.

CNN Style además de ser un programa mensual de televisión, tendrá contenido multimedia que contará con el soporte de la red de CNN International, con nuevos segmentos e informes, todo bajo la bandera de CNN Style. El primero de estos contenidos es The Invitation, un segmento regular que se transmitirá horarios primetime en los shows CNN Today y The World Right Now con Hala Gorani. A partir del 20 de abril, CNN invitará al espectador a experimentar el espacio personal de trabajo y espacios íntimos de los creativos más prestigiados del mundo, las casas que diseñan, las pasarelas que realizan y los espacios de exhibición en los que montan sus obras.

La llegada a la televisión se da después del exitoso lanzamiento de CNN Style en digital en julio de 2015. Desde entonces, CNN.com/style se ha convertido en un destino global en el que colaboran editores invitados como Olivier Rousteing, Daniel Libeskind y Glenn Lowry, comisionado para contenido de estilo para las plataformas digitales de CNN y redes sociales, y que ha atraído una amplia gama de anunciantes de marcas de lujo y construido una gran audiencia que tiene una media de 5.5 millones de usuarios únicos cada mes.

Ellana Lee, Vicepresidenta Senior de CNN International, dijo: “nos estamos inspirando en el rico pasado en temas de estilo de CNN, haciendo una ingeniería inversa del ADN de nuestro exitoso producto digital para llevar CNN Style a televidentes a nivel mundial. Con Derek Blasberg al mando, nuestra misión es entrevistar a las personas más interesantes en los eventos exclusivos y de prestigio. Éste será un viaje sorprendente y elegante a través de los conceptos y mundos de estilo".

Derek Blasberg añadió: “El estilo es mucho más que vestirse o ver fotografías en una pared. Las expresiones artísticas vienen en una variedad de formas y es internacional, una industria de miles de millones de dólares. Lo que más me emociona de CNN Style es desentrañar los misterios del arte, la arquitectura y el diseño, y tomando fuerza al mirar la moda, el lujo y la industria automotriz y con ello mostrar cómo influye en el mundo entero. Mi carrera me ha llevado a conocer a distintas personalidades creativas en todos los ámbitos de vida, y será un placer presentarlos a los espectadores de todo el mundo".

CNN Style se encuentra en digital en CNN.com/style y contará con un episodio nuevo cada mes comenzando a transmitirse el:


TRANSMISIÓN

Sábado 9 de Abril 7:30 a.m. México

Domingo 10 de Abril 12:30 a.m. y 1:30 p.m. México

Miércoles 13 de Abril 4:30 a.m. EST y 11:30 a.m. México

Sábado 16 de Abril 12:30 a.m. EST y 1:30 p.m. México

Domingo 17 de Abril 7:30 a.m. México




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO