Conoce los colaboradores del MTV Unplugged de Miguel Bosé

MTV Latinoamérica confirmó a Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra y al colombiano Fonseca como los primeros talentos musicales que se unirán a Miguel Bosé en el escenario del Bosé: MTV Unplugged (#BoséUnplugged). El especial contará con la dirección musical del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín y será grabado en la Ciudad de México el 12 de mayo, con estreno por MTV Latinoamérica en septiembre 2016. Además, contará con más colaboraciones musicales especiales, que serán anunciadas próximamente.

El artista español con mayor repercusión a nivel mundial se desenchufará por primera vez, en exclusiva para MTV, en una noche íntima e inolvidable que sin duda contará con muchos amigos y sorpresas, donde presentará algunos temas que han definido su carrera y tocado la vida de varias generaciones.

Más: Fotos del ensayo del MTV Unplugged de Bosé



El especial musical será grabado el 12 de mayo en la Ciudad de México y transmitido posteriormente por MTV Latinoamérica.

Más: Set list y Fotos del MTV Unplugged de Miguel Bosé

XIMENA SARIÑANA, PABLO ALBORÁN Y ALEX GONZÁLEZ SE UNEN AL BOSÉ: MTV UNPLUGGED


El #BoséUnplugged está por convertirse en uno de los especiales acústicos más sonados en la industria musical. MTV Latinoamérica confirmó hoy que la versátil cantante mexicana Ximena Sariñana, el cantautor español Pablo Alborán y Alex González y Sergio Vallín -baterista y guitarrista- de la icónica banda mexicana de rock Maná, colaborarán con Miguel Bosé en el esperado Bosé: MTV Unplugged. El proyecto será grabado en la Ciudad de México el 12 de mayo, con estreno por MTV Latinoamérica en septiembre 2016 y contará con más colaboraciones musicales especiales, que serán anunciadas próximamente.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO