Cuéntamelo YA inicia el 18 de abril por Canal 2

Cuéntamelo YA es un nuevo programa de revista y espectáculos conducido por Roxanna Castellanos, Cynthia Urías, Jimena Gállegos y Lola García.

Producido por Nino Canún, Cuéntamelo YA busca entretener e informar a los televidentes sobre diferentes temas de actualidad, por lo que además de sus 4 conductoras, contará con la participación de expertos que abordarán diversas cuestiones de interés general, como son: salud, estilo de vida, cocina, cine, moda, sexo, viajes y la cartelera de fin de semana.

Cuéntamelo YA también abordará las problemáticas que se presentan en el exitoso programa La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho buscando apoyar con orientación sobre esos temas.

En la sección de espectáculos de Cuéntamelo YA, Mara Patricia Castañeda presentará entrevistas íntimas con los famosos.

Abordados por Memo Schutz, los temas deportivos también tendrán espacio en Cuéntamelo YA. Memo llevará una sección lunes y viernes, en la que presentará un resumen de lo más destacado del mundo del deporte.

Cuéntamelo YA también contara, en cada emisión, con la participación de un invitado especial.

Cuéntamelo YA se transmitirá de lunes a viernes a las 13:30 horas, a partir del próximo 18 de abril por El Canal de las Estrellas.

El sitio oficial es: televisa.com/cuentameloya

FOTOS DEL PROGRAMA CUÉNTAMLO YA











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO