Distrito Comedia estrena Doble Sentido de Israel Jaitovich

Distrito Comedia, la señal que transmite lo mejor de la comedia, anuncia el estreno de “Doble Sentido”, nueva producción de Israel Jaitovich, el próximo 22 de abril.

“Doble Sentido” es un programa donde cabe cualquier tema, cualquier género de comedia y todas las modalidades posibles para desarrollar el humor. Así, esta emisión puede contener: entrevistas, dinámicas, sketches, reportajes, documentales, retos, concursos, mini series, parodias, cápsulas, memes, caricaturas, notas, sondeos, musicales, etc.



“Doble Sentido” está diseñado en un modelo 360 grados, que permitirá incluir contenidos de esta emisión en distintas plataformas. El concepto de este programa es que de la pantalla se sale a la calle y de la calle se pasa a la pantalla.

“Doble Sentido” es una emisión totalmente en “Doble Sentido”, ya que lo que inspira sus contenidos es lo que sucede en las calles. Con ese enfoque, “Doble Sentido” busca generar efectos y reacciones en la vida real, con los contenidos que presente.

El elenco de “Doble Sentido” está integrado por Israel Jaitovich, Mariana Echeverría, Violeta Isfel, Lalo Manzano, Ausencio Cruz, Carolina Morán, Raquel Garza, Bárbara Islas, Juan Frese, Isaac Salame, Fernando Meza, Luis Ramón Orozco y Big Metra, entre otros.

“Doble Sentido” se transmitirá los viernes a las 23:00 hrs, con repeticiones los sábados a las 20:00 hrs. y los lunes a las 21:00 hrs.
Con tecnología de Blogger.