El Programa 3.0 #YoConfieso fue Trending Topic a nivel mundial

La conductora de Sabadazo, Cecilia Galliano fue la invitada de honor a la transmisión número 26 de Programa 3.0, el primer programa digital hecho por Televisa, mismo que desde octubre de 2015 se emite semana a semana por el sitio oficial televisa.com/programatrespuntocero.

Los conductores Nashla Aguilar, Gus Quijas, además de la participación especial del ex integrante de Big Brother, “El Chile”, ofrecieron al público una hora de risas y diversión, y como cada emisión, la interacción de los seguidores del programa fue la pieza principal.

El hashtag #YoConfieso, se volvió tendencia durante varias horas en México, así como en los países Argentina, España, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala y primer lugar en trending topic mundial durante dos horas.



“Las confesiones” fue el tema de esta ocasión, y con la visita de Cecilia Galliano se vivieron momentos muy agradables con sus anécdotas. Nashla y Gus le preguntaron a Cecilia acerca de sus miedos, ilusiones, los mayores osos, amores imposibles, gustos más raros, los talentos ocultos y otros temas más. Cecilia, con su característico sentido del humor, confesó sus mayores secretos y cumplió con los retos impuestos.

La pregunta abierta que estuvo a lo largo de la transmisión y donde el público tuvo una participación muy activa, concluyó con los siguientes resultados:

¿Has confesado todos tus secretos?

El 75 % respondió que SÍ
El 25% respondió que NO

Programa 3.0 se transmite los miércoles a las 7:00 de la noche a través del sitio oficial televisa.com/programatrespuntocero y en la APP Televisa Televisión, donde también se puede revivir el programa completo.

Con tecnología de Blogger.