Fotos del Evento 40 edición 2016

Los 40 Principales lograron reunir una vez más a miles de personas en el Evento 40, que se realizó la noche del pasado jueves en el Estadio Azteca con grandes exponentes de la música pop.

Ante más de 72 mil asistentes, los encargados de abrir el evento fueron Kabah y OV7, que desde que hicieron su aparición en el escenario del Evento 40 pusieron a bailar al público. Interpretaron los temas “Vuela más alto”, “La calle de las sirenas” y “Mírame a los ojos”

El espectáculo siguió con el grupo Jeans que causaron sensación con sus temas “Pepe”, “Dime que me amas” y “Enferma de amor”.

Mon Laferte subió al escenario de Los 40 Principales para cantar los temas “Si tú me quisieras” y su éxito “Tú falta de querer”.

También estuvieron en el Evento 40, Sebastián Yatra y Cali y El Dandde, quienes hicieron dueto con las canciones “Yo te esperaré” y “Por fin te encontré”.

Jenny and The Mexicats hizo su aparición en el Evento 40 para interpretar sus temas “Labios” y “Boulevard”. Jonas Blue, Joey Montana y AtellaGali también ofrecieron lo mejor de su música.

El grupo Reik fue uno de los más ovacionados de la noche y logró un coro monumental al interpretar sus éxitos “Qué vida la mía”, “Ya me enteré” y un popurrí de sus temas más populares.

Jesse & Joy también fueron de los más esperados de la noche, quienes hicieron vibrar al público del Evento 40 con sus temas “Ecos de amor”, “La de la mala suerte”, “Llorar” y “No soy una de esas”.

Por su parte, los integrantes de CD9 encendieron los ánimos de los más de 72 mil asistentes al Evento 40. Interpretaron los temas “Para siempre”, “I feel alive” y “Ángel cruel”.

El colombiano J Balvin causó sensación y también triunfó en el Evento 40 con lo mejor de su música y puso a bailar y cantar a todos los presentes en el Coloso de Santa Úrsula.

El encargado de cerrar el Evento 40 fue Steve Aoki, que armó una fiesta monumental en el Estadio Azteca.


GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO 40 2016













Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO