Gran estreno de la nueva temporada de La Voz... México

Luego de un año de ausencia, regresa La Voz… México con una explosiva combinación de coaches: Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, J Balvin y Alejandro Sanz.

Los cuatro famosos coaches ya afinan sus mejores estrategias para el arranque de este programa de talento que se estrenará el próximo domingo 24 de abril a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Estos gigantes de los escenarios pulirán el desempeño de los aspirantes y guiarán sus pasos en cada una de las etapas, que en esta edición 2016 estarán cargadas de adrenalina y emocionantes retos.

Más: Fotos de la nueva temporada de La Voz México



Durante las 15 emisiones de esta nueva emisión de La Voz… México, poco a poco los mejores contendientes avanzarán, y al final vencerán aquellos que con su voz logren cautivar y demostrar que son la mejor opción para convertirse en la nueva Voz México.

Con el carisma que la caracteriza, Jacqueline Bracamontes nuevamente será la encargada conducir el programa y de vivir la experiencia, hombro con hombro, al lado de los participantes. Natalia Téllez será la co-conductora y le imprimirá a esta emisión el particular estilo que la distingue: jovial, fresco y ocurrente.

Cientos de participantes, elegidos de toda la República Mexicana, tienen sus ojos puestos en esta plataforma de talento que les puede cambiar la vida para siempre, la cuenta regresiva ya empezó y el próximo domingo 24 de abril a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas finalmente dará inicio La Voz… México, producción de Miguel Ángel Fox.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO