La irreverencia de Facundo llega a Programa 3.0

En la reciente emisión del Programa 3.0, el irreverente y talentoso conductor Facundo, llenó el foro de diversión con su característico sentido del humor y ahondó en el tema del momento, la próxima entrega de los Premios TVyNovelas, los galardones más prestigiados de la televisión mexicana.

En este contexto, el Programa 3.0 vivió su propia entrega de premios, dónde Gus Quijas, Nasha y Facundo, compartieron sus opiniones acerca de a quién le otorgarían un premio y por qué. Entre las categorías se encontraban las mejores caídas de los famosos, el mejor oso, las buenas acciones entre muchas más.

A través de sus dispositivos móviles, el público tuvo la oportunidad de interactuar con Gus y Nashla por medio del hashtag #YelPremioEs, a través del cual compartieron sus anécdotas y enviaron mensajes a los conductores de 3.0 y a Facundo, quien a lo largo del programa compartió sus experiencias como conductor a lo largo de sus casi 20 años de carrera.



El público puede vivir la experiencia interactiva del Programa 3.0 por medio del second screen, en el que el público puede responder las preguntas y termómetros que aparecen a lo largo del programa.

La pregunta del día fue ¿Te mereces un premio por? Teniendo como resultado:

· Arriesgado: 39%
· Perseverante: 30%
· Habilidoso:31%

Programa 3.0 se transmite los miércoles a las 7:00 de la noche a través del sitio oficial televisa.com/programatrespuntocero y en la APP Televisa Televisión, donde también se puede revivir el programa completo.

FOTOS DEL PROGRAMA


Con tecnología de Blogger.