Magneto y Mercurio celebran el Día del Niño en Programa 3.0

Programa 3.0, conducido por Nashla y Gus, con la participación especial de "El Chile", adelantaron el festejo de una fecha muy especial para todos, el Día del Niño, celebración que transporta a todos a aquella época de diversión con unos invitados de lujo, Magneto y Mercurio.

Los integrantes de los populares grupos de los 80´s y 90´s llegaron al foro de 3.0 para compartir sus mejores anécdotas y recuerdos de la infancia. También participaron en diferentes retos y juegos que hicieron de esta emisión una de las más nostálgicas.

Los conductores y los invitados hablaron de los juegos de la niñez, los dibujos animados que solían ver, los privilegios de ser niño, los derechos del niño, el paso de la niñez a la adolescencia y de la importancia de mantener al niño interior.

Como en cada transmisión, Programa 3.0 fue tendencia en redes sociales, esta vez con el HT #MiMayorTravesura, a través del cual, el público pudo interactuar con los conductores e invitados, compartiendo sus historias y anécdotas más divertidas de su infancia.

Programa 3.0 se transmite los miércoles a las 19:00hrs. a través del sitio oficial televisa.com/programatrespuntocero y en la APP Televisa Televisión, donde también se puede revivir el programa completo.



Con tecnología de Blogger.