Header Ads

No te pierdas Martin Garrix: The Ride por MTV

Desde muy temprana edad, Martin Garrix soñaba con convertirse en DJ. Al día de hoy, siendo todavía un adolescente, Garrix es un ícono global que ha logrado en su corta carrera más de lo que mayoría de los músicos aspiran en la vida. Esto gracias a su amor por la música y su insaciable deseo de llevar alegría y hacer bailar a la gente.

Este primer documental sobre su vida, será presentado por JM Salinas, tecladista de la agrupación mexicana de música electrónica, Dapuntobeat, quien comentará el camino al estrellato de Martin. Para este especial, Garrix reunió a su familia y amigos más cercanos para mostrar una visión más profunda y personal de su carrera.

ESTRENO - TRANSMISIÓN

Martin Garrix: The Ride estrena por MTV Latinoamérica el domingo 24 de abril a las 8PM (MX, CO y AR).



SIETE COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE MARTIN GARRIX REVELADAS EN MARTIN GARRIX: THE RIDE


· Con solo 11 años de edad, “Dj Marty” comenzó su sueño de convertirse en un artista de música electrónica, tocando para fiestas locales y bodas. Click aquí para ver un adelanto donde Martin nos cuenta sus inicios musicales.

· La vida de Martin cambió para siempre cuando vio el performance de DJ Tiësto durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. “Algo se desencadenó dentro de mí” comentó. Con sólo 8 años de edad, quedó hipnotizado por la música trance y compró todos los CDs de Tiësto. No pasaría mucho tiempo para que su ídolo se convertirá en su mentor, colaborador y amigo.

· Martin ha estado rodeado toda su vida de música. El primer instrumento que tocó fue una guitarra de flamenco. Como una primera incursión en la producción musical, Garrix grabó sus melodías de guitarra en la computadora, añadió tambores y comenzó a experimentar.

· El track Animals, de Martin Garrix, fue creado sobre un riff que armó y desechó años antes, para después encontrarlo en los archivos de su computadora. Este fue uno de los top dance hits más populares en el mundo durante 2013.

· Martin Garrix se convirtió en un ícono global antes de terminar la preparatoria. Después de agotar entradas en estadios de todo el mundo, él tenía que volver a su casa a Ámsterdam para asistir a clases y asegurarse de entregar todas sus tareas.

· Martin lleva siempre a los tours a sus mejores amigos: “Me encanta tenerlos cerca”, dice. “Puedo ser yo mismo.”

· Usher se estrelló en la casa del manager de Martin, Scooter Braun, cuando ahí escuchó el track Don´t Look Down, y voluntariamente se ofreció a ser su vocalista. La canción se convirtió en un gran éxito en todo el mundo y se inspiró en la experiencia de Martin Garrix para lidiar con los haters digitales.


SOBRE THE RIDE

La serie musical de MTV, The Ride, sigue a los artistas más hot del momento, quienes revelan aquellos momentos que definieron su carrera y transformaron su vida, para culminar en la historia de cómo nació ese éxito # 1 que logró cambiar todo para ellos. No hay nada más poderoso que un artista diciendo su verdad y sólo MTV es capaz de mostrar al artista tal cual es, ponerlo al frente y permitir que cuente su historia de propia voz. Para más información visita: mtvla.com/the-ride


DAPUNTOBEAT

Sobre Dapuntobeat: es una banda mexicana de música electrónica que cuenta con una discografía de 3 producciones en el mercado: “Velodrom” (2005), “Off de Record” (2010), “I/O” (2013). Dapuntobeat ha editado su música en otros países como Estados Unidos y España. Su más reciente material musical es “Puertas Automáticas”, que sirve como primer sencillo de su nueva producción discográfica que saldrá próximamente al mercado. Para más información visita: dapuntobeat.net.