Primer día de actividades WrestleMania 32 (Fotos)

A dos días de que se lleve a cabo el mayor evento del año de WWE, las Superestrellas y Divas invadieron la ciudad de Dallas para realizar una serie de actividades como antesala a WrestleMania 32.

Las Superestrellas y Divas de WWE y NXT tuvieron su primer acercamiento con la prensa durante el Día de Medios. Los periodistas de más de 20 países pudieron conocer sus expectativas e impresiones del gran fenómeno que es WrestleMania.

El Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchinson recibió a miles de seguidores del Universo WWE que se reunieron para ser parte del Fan Axxess, el evento interactivo para fanáticos más importante del año de WWE, en el que tuvieron la oportunidad de convivir con sus Superestrellas y Divas favoritas como Paige, Charlotte, Becky Lynch, Ric Flair, Zack Ryder, Jack Swagger, Heath Slater, Curtis Axel, Erick Rowan, entre otros. Además, pudieron participar en actividades como torneos de WWE 2K, photo opportunities, estar dentro de un ring, entre otras. Durante el evento, Triple H encabezó la ceremonia en la que se develó una estatua en honor al fallecido Dusty Rhodes.

Por su parte la Gerente de Marca de WWE, Stephanie McMahon encabezó una serie de actividades sociales que buscan retribuir a la comunidad, tales como el rally antibullying B. A Star, la subasta Superstars For Hope en beneficio de programas de educación para adolescentes.

El primer día de actividades concluye con el evento NXT Takeover Dallas, en el que la Campeona de las Divas, Bailey, pondrá en juego su título ante Asuka, mientras que Finn Balor lo hara contra Samoa Joe.








Con tecnología de Blogger.