Se estrena en México la película GUATDEFOC

El próximo viernes 22 de abril se estrena en México la película GUATDEFOC protagonizada por Devon Werkheiser y Sean Marquette.

GUATDEFOC es una cinta dirigida por Fernando Lebrija, que narra la historia de Logan y Blake, dos jóvenes que están en su último año de preparatoria y van a ir a un “Spring Break” épico en Puerto Vallarta, al cual irán sin permiso de sus padres. Logan va motivado por conquistar a Lina, la chica de sus sueños. Rodeados de playa, sol, mujeres en diminutos bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso, pero todo cambiará cuando Logan se de cuenta que Lina no es la chica que esperaba.

Más: Fotos de la película Guardefoc



En GUATDEFOC también participan Camilla Belle, Silverio Palacios, Jordi Molla, Teri Hatcher, John Michael Higgins, Sara Paxton, Héctor Jiménez, Sofía Sisniega, José María Torre, Joaquín Cosío, Steve Aoki y Paul Oakenfold.

GUATDEFOC tiene una duración de 103 minutos y es guión de Fernando Lebrija y Miguel Tejada Flores. La producción de la cinta es de Willie Kutner, Andy Boggeri, Pablo Lebrija, Sandro Halphen y Regina Lebrija.

GUATDEFOC se estrena en México este viernes 22 de abril.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO