Sebastián Villalobos visitó el Programa 3.0

Uno de los influencers más importantes de Colombia y Latinoamérica fue parte de un encuentro único con Nashla y Gus en Programa 3.0.

Sebastián Villalobos, originario de Colombia, es uno de los influencers más importantes de Latinoamérica. En su visita al estudio de 3.0 compartió con los seguidores del programa algunos de sus videos más virales, mismos que llevan una producción bastante ingeniosa y demuestra por qué este chico es un ídolo en las redes sociales.



A lo largo de la transmisión, Sebastián compartió aspectos inéditos de su vida, una de las sorpresas más emotivas de la noche fue cuando Manuela, madre de Sebastián, le realizó una llamada vía Skype en la cual contó divertidas anécdotas y detalles del joven como lo que le gusta comer y lo que ella opina de las de las redes sociales y si las utiliza.

Como es costumbre, Programa 3.0 fue tendencia en redes sociales con el HT #SebasEnTresPuntoCero a través del cual, las fans de Sebastián podían realizarle preguntas y a su vez responder la encuesta digital, donde la pregunta fue:

¿Te gusta Sebastián por?

· Carisma 32%
· Belleza 9%
· Talento 8%
· Corazón 51%

Programa 3.0 se transmite los miércoles a las 7:00 de la noche a través del sitio oficial televisa.com/programatrespuntocero y en la APP Televisa Televisión, donde también se puede revivir el programa completo.

Con tecnología de Blogger.