Sundance Channel estrena Hap and Leonard

El próximo martes 10 de mayo a las 10pm el canal Sundance Channel estrena en latinoamérica la serie Hap and Leonard, la cual es protagonizada por James Purefoy y Michael Kenneth Williams, además de contar con la participación de Christina Hendricks.

La serie de seis capítulos está basada en las novelas populares de Joe R. Lansdale y cuenta una comedia negra de dos mejores amigos, una femme fatale, una tropa de revolucionarios frustrados, una pareja de asesinos psicópatas y todas las complicaciones de un pantano. Hap Collins es un ex activista de los años 60 que pasó por la cárcel luego de negarse a ser enviado a Vietnam a luchar.

POSTERS Y FOTOS HAP & LEONARD








Ahora con 40 años, sin un futuro y una ex esposa por la cual todavía siente algo, Hap será convencido con gran facilidad por Trudy para encontrar un gran tesoro que podría cambiar su futuro. Leonard Pine es un ex soldado que peleó en Vietnam, tiene un fuerte temperamento y es abiertamente gay. Excluido por su familia y recientemente desempleado, Leonard se une a su Hap, su mejor amigo, en una travesía que les cambiará la vida.

TRAILER Y VIDOS DE LA SERIE HAP & LEONARD



Con tecnología de Blogger.