Vive El Golf con Lorena Ochoa

Una nueva emisión de Vive el Golf llega a través de la señal del líder mundial en noticias este sábado 16 de abril a partir de las 8:00 p.m. (México).

La ex golfista número uno del mundo, Lorena Ochoa, presentará desde la Ciudad de México la más reciente emisión del Vive el Golf, programa que muestra la actualidad en el mundo de este deporte, así como las noticias más relevantes sobre esta disciplina.

Ochoa profundizará las historias más relevantes en la actualidad del golf y analizará los resultados del Masters de Augusta, el torneo más prestigioso del tour de la PGA, el cual tuvo una final apasionante y que tuvo como ganador al británico Danny Wiillet.



El programa mostrará una charla con Paul Chaplet en el Augusta National Golf Club, en Estados Unidos, donde participó en el Masters 2016. El golfista costarricense recientemente ganó el Latin America Amateur Championship en enero en República Dominicana, y con ello, una invitación para jugar en el primer torneo major del año.

Desde México, el equipo de Vive el Golf conversará con directivos de la Federación Mexicana de Golf para ver cómo se está cultivando y trabajando la pasión por el golf en los niños y niñas, además se analizarán las perspectivas y el impacto que tendrán los Juegos Olímpicos en la promoción de este deporte.

Finalmente, el programa ofrecerá la lección de golf número 2 de la clínica que Lorena ofrece para mejorar el juego de todos nuestros seguidores.

Vive el Golf se transmite este sábado 16 a las 8:00 p.m., con repeticiones el domingo 17 a las 4:30 a.m., 10:00 a.m., 1:30 p.m. y el viernes 22 a la 12:30 p.m., todos en horario de México.


Con tecnología de Blogger.