Warner Channel: Especial Día de la madre

El martes 10 de mayo desde las 4.15pm Warner Channel celebra esta efeméride con una programación especial que honra a las madres de todo tipo: las valientes, las todo-terreno, las duras, las modernas, las tradicionales…

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DÍA DE LA MADRE


» Bajo el mismo techo (Life as We Know it)

Holly y Eric se conocieron en una cita a ciegas por sus amigos, Pedro y Allison, que están casados. Después de que Peter y Allison mueren en un accidente, se enteran de que han sido nombrados como los guardianes de su hija Sophie. Así que se mudan a su casa y hacen todo lo posible para honrar los deseos de sus amigos. Pero criar a un niño no va con ellos y para colmo Holly y Eric no se llevan precisamente bien.



» Historias cruzadas (The Help)

Mississippi, Estados Unidos, década de los 60s. Al terminar la universidad, Skeeter (Emma Stone) decide ir contra las convenciones y seguir su sueño de convertirse en una escritora. Al regresar a su ciudad, descubre la ausencia repentina de Constantine (Cicely Tyson), ama de llaves negra que la crió, así que pide la ayuda de Aibileen (Viola Davis) y Minny (Octavia Spencer), amigas de Constantine. Es así que, casi por casualidad, nace entre las tres una complicidad que dará como resultado un proyecto absolutamente inédito y que sacudirá, para siempre, aquella sociedad llena de prejuicios: un libro donde se cuentan en primera persona, las historias de mujeres que, a pesar de cuidar de los hijos de familias blancas como si fuesen suyos, son marginadas debido al color de su piel. Escrita y dirigida por Tate Taylor, “The Help” es un drama sobre prejuicios, amistad y la necesidad de cambio, basado en el best-seller escrito en 2009, por Kathryn Stpckett.
Con tecnología de Blogger.