CD9, Mario Bautista y Vigiland en los Premios MTV MIAW 2016

Los MTV MIAW’16 se perfilan para ser una de las noches más comentadas del año en la música y el mundo digital.

MTV Latinoamérica confirmó al grupo mexicano sensación del pop CD9, al cantante e ídolo juvenil Mario Bautista y al dúo de DJs nominado al Grammy® Sueco Vigiland para actuar en vivo en la cuarta edición de los premios MTV MIAW.

Además, sumó al lineup lleno de estrellas a más celebridades y personalidades del mundo digital como Danna Paola, Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Jimena Sánchez, Alexxx Strecci, Ryan Hoffman, a los Brothers Green de MTV y al colombiano Manuel Medrano.



PRESENTADORES: YOSSTOP Y MALUMA

El show, que será conducido por el artista urbano Maluma y la youtuber YosStop, se llevarán a cabo y serán transmitidos en vivo desde el Pepsi Center el domingo 12 de junio a las 9pm (México y Colombia), 10pm (Venezuela) y 11pm (Argentina).

Desde Suecia, el dúo de DJs Vigiland, traerán a los MIAW’16 su éxito mundial “Shots & Squats”, tema musical del reality show “MTV Super Shore”. CD9, la boy band mexicana más importante en la actualidad nominada a los MIAW como “Explosión pop del año” hará una pausa en su gira “Evolution Tour” para presentar en vivo su más reciente éxito. Adicionalmente, Mario Bautista, quien está también nominado como “Explosión pop del año” e “Icono digital del año”, encenderá el escenario con una sorprendente actuación que tendrá a sus millones de fans hablando por días.

Los MTV MIAW’16 contarán también con la presentación en vivo de DNCE, J Balvin, Mon Laferte y más personalidades que serán anunciadas próximamente. El show celebra lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, televisión, música y redes sociales y presenta actuaciones musicales en vivo y cuenta con la asistencia de celebridades juveniles, estrellas virales y las personalidades más ‘likeadas’ del mundo digital.
Con tecnología de Blogger.