Club del Miedo: Especial ¡Malditos Nazis!

Los monstruos nunca mueren, y si de nazis se trata, Club del Miedo te traerá una selección de películas que te hará temblar bajo la cama. Especial ¡Malditos Nazis!, el viernes 6 de mayo desde las 10pm - Feed HD: 10pm.

Los reconoces al instante: ellos veneran a Hitler, gritan en alemán, usan botas militares y tienen el alma manchada de odio. Es que todos los nazis comparten los mismos gustos. La Segunda Guerra Mundial ya terminó, pero los nazis nos siguen asustando.

Este especial explora versiones alternativas, espeluznantes y no oficiales del horror del nazismo. Como los experimentos científicos cruentos. Como un ejército de súper-soldados hitler-frankensteinianos. Como las búsquedas de reliquias místicas para la colección privada del Führer. O repugnantes nazis zombies. Cuidado: los monstruos sí existen, y llevan una esvástica.

Comenzaremos con Dead Snow 2: Red vs. Dead, secuela de Dead Snow, nuevamente a cargo del noruego Tommy Wirkola, director de Hansel & Gretel: Witch Hunters. Aquí, un escuadrón de nazis malditos vuelve de ultratumba para cumplir su última misión.

Luego, Bahía de sangre, nos trae a un científico nazi en busca de la inmortalidad, y a dos hermanos con sed de venganza. Con Henry “Superman” Cavill (Batman vs Superman: Dawn of Justice), Dominic “Heat Wave” Purcell (DC’s Legends of Tomorrow) y Michael “Magneto” Fassbender (saga X-Men), bajo la dirección de Joel Schumacher (The Number 23, 8MM).

Más tarde subiremos La colina del diablo. En la jornada previa al Día D (6 de junio de 1944), dos comandos desembarcan en una isla bajo control nazi para realizar una maniobra de distracción. Pero jamás se esperaron topar con los que les esperaba en el búnker alemán: un demonio.

Finalmente, conoceremos un ejército que es un rejunte de… cuerpos. En Frankenstein’s Army, la caída de Alemania es inminente, pero durante la avanzada rusa sale la verdad a la luz: utilizando los escritos del Dr. Víctor Frankenstein, científicos nazis crearon soldados invencibles.




PROGRAMACIÓN CLUB DEL MIEDO ¡MALDITOS NAZIS!


Viernes 6 de mayo

10,00pm - Dead Snow 2: Red vs. Dead
11.35pm - Bahía de sangre (Town Creek – A.K.A. Blood Creek)

Madrugada del sábado 7 de mayo

01.10am - La colina del diablo (The Devil’s Rock)
02.35am - Frankenstein’s Army
04.00am - Dead Snow 2: Red vs. Dead

Más: NOS VAMOS A LA CAMA CON FREDDY: ESPECIAL SEMANA PESADILLA

Y el resto del menú de Club del Miedo para mayo...
Viernes 13 de mayo a partir de las 10pm

» The Ghost of the Goodnight Lane
» All Cheerleaders Die
» Pesadilla en lo profundo de la noche (A Nightmare on Elm Street)
» Pesadilla 2: La venganza de Freddie (A Nightmare on Elm Street 2: Freddy’s Revenge)
» Pesadilla 4: El amo de los sueños (A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master)

Viernes 20 de mayo a partir de las 10pm

» Destino final V (Final Destination V)
» La cabaña del terror (The Cabin in the Woods)
» Tierra de zombies (Zombieland)
» Sudor frío
» Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer)

Viernes 27 de mayo a partir de las 10pm

» Evil Dead: Posesión infernal (Evil Dead)
» Dead Snow 2: Red vs. Dead
» Evil Dead: Posesión infernal (Evil Dead)
Con tecnología de Blogger.