CNN en Español estrena CNN Estilo

CNN Estilo llega a la pantalla de CNN en Español para cautivar a la audiencia con coberturas inspiradoras, inteligentes y sobre todo repletas de tendencia.

En 2016, CNN Estilo estará en los principales eventos marcados en el calendario del estilo: bienales, exposiciones, semanas de la moda y festivales de diseño. El episodio de lanzamiento se centrará en el mundo del arte contemporáneo, con lo más relevante de la prestigiada Feria Internacional de Arte de Asia, desde el Hong Kong Art Basel.

La primera edición de 30 minutos del programa mensual será transmitida el 7 de mayo a las 7:00 p.m. hora de Atlanta, conducido por el periodista y escritor Derek Blasberg. En su primera gran entrevista internacional en los últimos dos años, la indiscutida reina del mundo del arte, SHEIKHA AL MAYASSA BINT HAMAD BIN KHALIFA AL-THANI, hermana del Emir de Qatar y Presidente de los Museos de Qatar, hablará con CNN sobre su papel en la preservación y crecimiento de la colección de arte que posee su familia. En años recientes ha realizado iniciativas para llevar a los más prominentes y prestigiados artistas de arte contemporáneo a Qatar; Damien Hirst y Takashi Murakami. Ahora Sheika está centrando su atención hacia China, para llevar a su nación al artista con mayor prestigio de ese país, CAI GUO QIANG, para que sea el curador de una exhibición que será integrada por 15 artistas chinos en el Qatar Museum Gallery al Riwaq.



Como si esto fuera poco, desde Doha hasta Beijing, CNN Estilo viajará para descubrir la escena en el mundo del arte en China con el pintor SONGSONG, quien emergió en el mismo grupo que pioneros como Ai Weiwei.

A su vez, Derek presentará lo mejor del arte británico en Hong Kong con TRACEY EMIN, la joven artista que cambió el rostro del arte contemporáneo en la década de los 90 al obtener el Turner Prize por su obra “My Bed”, quien realizará su primera exhibición en China. Además, CONRAD SHAWCROSS, escultor británico cuyas esculturas se encuentran en movimiento y que llamó la atención de Saatchi en 2013, mostrará su robot bailarín ‘Ada Project’ en una locación inesperada. La estrella del Pop, RITA ORA, estuvo de paso por Hong Kong para recibir el Chinese Music Award como Mejor Artista Internacional; Rita se tomó el tiempo para conversar con Derek sobre cómo la cultura china ha influido en su creatividad y estilo.

También, CNN Estilo hablará en exclusiva con la súper estrella de la F1, LEWIS HAMILTON, sobre su nueva pasión fuera de las pistas: el arte contemporáneo.

CNN Estilo además de ser un programa mensual de televisión, tendrá contenido multimedia que contará con un espacio dedicado en CNNEspanol.com, con nuevos segmentos e informes, todo bajo la bandera de CNN Estilo. A partir del 7 de mayo, CNN invitará al espectador a experimentar el espacio personal de trabajo y espacios íntimos de los creativos más prestigiados del mundo, las casas que diseñan, las pasarelas que realizan y los espacios de exhibición en los que montan sus obras.

CNN Estilo se estrena el 7 de mayo a las 7:00 p.m. (ATL) en CNN en Español, con retransmisiones el domingo 8 a las 5:30 a.m., 11:00 a.m. y 4:30 p.m. (ATL).
Con tecnología de Blogger.