Concluyeron Las Audiciones y ahora vienen Las Batallas en La Voz... México

La búsqueda terminó y finalmente los coaches ya completaron sus equipos, con doce elementos cada uno, en el que fue el sexto y último programa de audiciones de La Voz… México.

La primera participante de la noche conmovió el corazón de todos los coaches con su interpretación del tema Can´t feel my face, se trata de Gabriela León, quien luego de escuchar argumentos muy motivantes de los coaches, al final se dejó convencer por Gloria Trevi.

Por su parte, Rodolfo Gug llenó de energía el escenario de La Voz… México con la melodía Uptown funk, y logró inspirar a J Balvin, Los Tigres del Norte y Gloria Trevi. Fueron los argumentos de Los Tigres del Norte los más convincentes y ahora Rodolfo ya es parte de su grupo.

Alejandro Sanz y Gloria Trevi tuvieron que pelear con sus mejores estrategias por el siguiente aspirante, se llama Gil Bokacho, quien interpretó No puedo dejarte de amar. El joven tapatío eligió al cantante español.

Enseguida subió al escenario de La Voz… México el hermano de Gil, Jorge Eduardo, quien no se quedó atrás, pues su peculiar estilo prendió a todos los coaches y ahora ya forma parte del equipo de J Balvin.

Lucho Aguilera sorprendió con su tipo voz y giraron por él Los Tigres del Norte y Alejandro Sanz luego de que cantó el tema Can´t help falling in love. Lucho avanzó en la competencia y lo hará con el equipo Sanz.

La tapatía Niza Buenrostro fue la participante que cerró con broche de oro el equipo de Los Tigres del Norte; este logro fue gracias a su interpretación de la canción Cámara lenta.



Con la intención de regresar a las ligas mayores, Gustavo Lara quiso probar suerte en el escenario de La Voz… México, y lo hizo con el tema Princesa, así fue como ganó una posición dentro de la competencia y se quedó con Gloria Trevi.

FOTOS DE LA SEXTA Y ÚLTIMA NOCHE DE AUDICIONES




EL INICIO DE LAS BATALLAS - LA VOZ MÉXICO

De esta manera concluyó la primera parte de este proceso, la etapa de Las Audiciones. A partir del próximo domingo iniciarán Las Batallas, donde cada coach enfrentará a sus 12 voces entre sus mismos compañeros.

CONOCE A LOS CO-COACHES

Además, en esta etapa de Las Batallas se integrarán los co-coaches.

Paty Cantú será co-coach de Alejandro Sanz
Manuel Carrasco trabajará con Gloria Trevi
J Balvin hará dupla con Julión Álvarez
Diego Torres dará apoyo a Los Tigres del Norte

La transmisión de La Voz… México del próximo domingo iniciará al terminar el partido de México, 9 de la noche aproximadamente.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO