Disney, beca a niños de latinoamérica

Desde el 5 de mayo, y hasta el 3 de julio, niños y jóvenes latinoamericanos tienen la posibilidad de inscribirse en las becas de Amigos por el Mundo de U$S 1,000 otorgadas por Disney, que les permitirán desarrollar proyectos medioambientales que promuevan un cambio positivo en el planeta. Esta iniciativa forma parte de la convicción de Inspírate, Compromiso Disney que afirma que todas las acciones que los más pequeños y sus familias realizan, sin importar su dimensión, contribuyen al cambio.

Esta campaña invita a niños y jóvenes entre 5 y 18 años a inscribir su iniciativa ambiental en el programa de becas de Amigos por el Mundo. De esta manera, The Walt Disney Company Latin America en alianza con Youth Service America (YSA) donará U$S 1.000 a los cincuenta (50) proyectos que más se destaquen por su creatividad y compromiso para ayudar a las personas, las comunidades y el planeta. YSA contará con el apoyo en México de PROED, para la selección de los proyectos ganadores.

“El objetivo principal de las becas de Amigos por el Mundo es motivar a los más jóvenes para que vean su compromiso convertido en acciones concretas”, afirma Belén Urbaneja, Directora de Ciudadanía Corporativa, The Walt Disney Company Latin America. “Buscamos promover valores positivos, trabajando en contenidos que inspiren e impulsen cambios reales”.




En esta línea, para Diana Flórez Melo, Senior Grants Manager en YSA, "los niños y jóvenes en América Latina tienen las capacidades y habilidades para resolver problemas ambientales. Es nuestro objetivo inspirarlos, prepararlos y apoyarlos para convertir sus soluciones ambientales en acción. Gracias a esta campaña entenderán cómo, con su imaginación, talentos únicos y pasiones, pueden hacer que sus comunidades y el mundo sea más verde, limpio, seguro y saludable."

Requisitos e información sobre la inscripción al programa de becas:

Pueden solicitar una beca todos los niños y jóvenes entre 5 y 18 años que residan en Latinoamérica, con la autorización del padre, madre o tutor desde el 5 de mayo hasta el 3 de julio de 2016. En los casos de postulantes menores de 13 años, un mayor de 13 años deberá completar el formulario de inscripción.

Contar con el apoyo de una organización o escuela que tenga una cuenta bancaria, para hacer llegar los fondos. YSA no envía fondos a individuos. Para contar con más información y acceso al formulario de inscripción online, y conocer algunas acciones de Amigos por el Mundo para inspirarse, visitar: http://ysa.org/disneyapem

Para obtener mayor información sobre las becas de Amigos por el Mundo de Inspírate, Compromiso Disney, visitar: www.compromisodisney.com. A través de #YoPorElPlaneta se podrá seguir la conversación en redes sociales.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO