Especial SPACE Awards 2016

La acción donde tiene que estar. SPACE es el único canal especialista en acción, y muy pronto (domingo 3 de julio) llegará la tercera edición de los SPACE Awards, para volver a celebrar el género más popular del entretenimiento.

Como previa de lujo a la ceremonia de premiación, el jueves 30 de junio disfruta del Especial SPACE Awards, desde las 10p.m. p.m. Feed HD: 10p.m..

Esta gran propuesta de acción nos brindará excelentes títulos del cine asiático como Venganza de un asesino, No hay lágrimas para los muertos, Black & White - Episodio 1: El origen del asalto y Black & White - Episodio 2: El origen de la justicia. Lluvia de balas, explosiones, batallas cuerpo a cuerpo, persecusiones, robos y traiciones, de la mano de una filmografía que merece ser descubierta. ¡Nada que envidiarle a Hollywood!

Venganza de un asesino es la última película del desaparecido realizador Panna Rittikrai, responsable de la exitosa saga Ong-bak. Un sicario tailandés es traicionado durante la investigación de la muerte de sus padres. Tras recuperarse gracias a un médico chino, ahora otros asesinos vienen por él, desatándose así una feroz persecución.

En No hay lágrimas para los muertos, un sicario decide dejar el negocio tras matar por error a una niña. Pero antes, sus empleadores le exigen realizar una última misión: asesinar a una empresaria de Corea del Sur, que es, nada menos, que la madre de aquella pequeña. Ahora él deberá elegir entre cumplir su último encargo o redimirse. Dirigida por Jeong-beom Lee.

Black & White es la adaptación al cine de la serie televisiva homónima, a cargo de su creador, Yueh-Hsun Tsai. En una Taiwán ficticia, un policía y un ladrón establecen una improbable alianza cuando un robo de diamantes termina en un baño de sangre.



SOBRE LOS SPACE AWARDS


Con una ceremonia de premiación que siempre sorprende, SPACE Awards es una iniciativa original que encuentra su máxima expresión en redes sociales con el aporte fundamental de los fanáticos, y cuenta además con un presentador de lujo como Dolph Lundgren, un ícono del cine de acción que la enaltece y fortalece su voz.

Sus 13 ternas y 2 premios especiales evocan las situaciones, los actores y las escenas emblemáticas del género, con un gran impacto visual y con un abordaje que destaca el costado más descontracturado y autorreferencial. Porque, ¿hay mejor forma de tomarse en serio al cine de acción que reírse de él?

SOBRE DOLPH LUNDGREN


El actor, director, deportista y productor sueco tiene una carrera cinematográfica de más de 30 años y 60 películas, con hitos como Rocky IV, donde fue el temible boxeador Iván Drago.

También encarnó a un héroe indeleble de los años 80: He-Man. Además, llevó a la pantalla grande por primera vez a The Punisher, uno de los personajes más celebrados de Marvel, compartió elenco con Jean-Claude Van Damme en tres entregas de la saga Universal Soldier, y se puso a las órdenes del gran director oriental John Woo.

En la última década se sumó al seleccionado de testosterona de la saga The Expendables, junto a su amigo Sylvester Stallone y otros astros del género como Jason Statham, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger.

Pero Dolph Lundgren es mucho más que un duro a toda prueba… Y ahora quiere demostrarle todo su potencial al público de SPACE en Latinoamérica. Tiene un coeficiente intelectual de 160, es ingeniero en Química, fue campeón de karate, escribió un libro, habla 6 idiomas, es baterista y fue amigo de Andy Warhol. ¿Qué otras sorpresas se guarda bajo la manga? Averígualo mientras lo acompañas al frente de los SPACE Awards, un premio que no se entrega, ¡se arroja!

Muy pronto no te pierdas la tercera edición de los SPACE Awards, con un anfitrión de lujo: Dolph Lundgren. Pero antes disfruta del Especial SPACE Awards, el jueves 30 de junio desde las 10p.m. Feed HD: 10p.m. SPACE, la acción donde tiene que estar.

ESPECIAL SPACE AWARDS


Jueves 30 de junio

10p.m. Feed HD: 10p.m.
» Venganza de un asesino (Vengeance of an Assassin)

11.30p.m. Feed HD: 11.15p.m.
» No hay lágrimas para los muertos (No Tears for the Dead)

Viernes 1 de julio (continuación)

1.20a.m. Feed HD: 12.55a.m.
» Black & White - Episodio 1: El origen del asalto (Black & White: The Dawn of Assault)

3.55a.m. Feed HD: 3.20a.m.
» Black & White - Episodio 2: El origen de la justicia (Black & White: The Dawn of Justice)

CLUB DEL MIEDO – ESPECIAL CASAS MALDITAS


Viernes 1 de julio

Desde las 10p.m. Feed HD: 10p.m.

» Masacre en Texas: Herencia maldita (Texas Chainsaw Massacre 3D)
» La cabaña del terror (Cabin in the Woods)
» Evil Dead: Posesión infernal (Evil Dead)
» Masacre en Texas: Herencia maldita (Texas Chainsaw Massacre 3D) – repetición

ESPECIAL DOPH LUNDGREN


Sábado 2 de julio

8.05p.m. Feed HD: 8.25p.m.
» Los indestructibles 2 (The Expendables 2)

10p.m. Feed HD: 10p.m.
» Universal Soldier: Day of Reckoning

Medianoche Feed HD: 11.45p.m.
» Riot

ESPECIAL EXPERTOS EN ACCIÓN


Domingo 3 de julio

10.30a.m. Feed HD: 12p.m.
» Furia de titanes (Clash of the Titans)

12.25p.m. Feed HD: 1.35p.m.
» Los indestructibles 2 (The Expendables 2)

2.15p.m. Feed HD: 3.10p.m.
» El ejecutor (Bullet to the Head)

3.55p.m. Feed HD: 4.35p.m.
» Gigantes de acero (Real Steel)

6.20p.m. Feed HD: 6.40p.m.
» The Avengers

GALA SPACE AWARDS


Domingo 3 de julio 9p.m.

VIDEOS SPACE AWARDS



Con tecnología de Blogger.