Este sábado en Triunfadores del Deporte: Arturo Vidal y Gianluigi Buffon

En una nueva emisión de Triunfadores del Deporte de CNN en Español, el jugador chileno Arturo Vidal y el portero italiano Gianluigi Buffon, conversarán con la periodista Elizabeth Pérez, este sábado 7 de mayo a las 11:30 p.m. (Atlanta).

El jugador del Bayern Múnich, Arturo Vidal, contará su experiencia luego de jugar su primera temporada en la UEFA Champions League con el equipo alemán; el primer encuentro con el técnico catalán Pep Guardiola dará a conocer su opinión sobre cuáles son las virtudes que diferencian al Bayern de otros conjuntos. También, la periodista Elizabeth Pérez hablará acerca del problema que presentó el futbolista en la Copa América Chile 2015 por motivos del accidente automovilístico ocurrido el año pasado.

A su vez, llegará la pantalla de Triunfadores del Deporte el legendario Gianluigi Buffon, considerado como uno de los mejores arqueros del planeta y campeón del mundo en el 2006; quien hablará sobre su experiencia en el comienzo en el fútbol.



Asimismo, Buffon hablará de su tan esperado retiro y cómo se proyecta una vez que decida colgar los guantes. Pérez, busca indagar más con el cancerbero italiano preguntándole por las sensaciones que se viven dentro del terreno de juego: ¿Qué sensación es la que dura la alegría de una gran victoria, o la tristeza de una gran derrota?

Triunfadores del Deporte bajo la conducción de Elizabeth Pérez presenta una charla con dos astros del deporte, Gianluigi Buffon y Arturo Vidal, y se transmite el sábado 7 de mayo a las 11:30 (Atlanta) p.m. en CNN en Español.


Con tecnología de Blogger.