History estrena “Planeta Innovación”

El viernes 20 de mayo el canal History estrena la serie “Planeta Innovación”, la cual revela cómo agentes de cambio de todo el mundo están creando soluciones a necesidades reales. Cada episodio, la producción presenta una historia desde el Museo de Henry Ford, su innovación americana y una experiencia inigualable para sus innovaciones. El objetivo es estimular la curiosidad e inspirar a los televidentes con cautivantes y educativas historias de visionarios antiguos y actuales.

Presentado por el actor y comediante Mo Rocca, la serie aborda los puntos cruciales que cambiaron el curso de la historia y las innovaciones e invenciones que están cambiando el mundo de hoy.

Más: CAPÍTULOS DE LA SERIE EL ÚLTIMO REINO



En el primer episodio, “Viento microscópico”, Mo Rocca presenta jóvenes inventores decididos a poner fin a la falta de atención de las personas al manejar. El programa también destaca la llegada de la invasión de los drones. Y molinos de viento del tamaño de una pulga, que pueden revolucionar la energía eléctrica.

Posteriormente en “Súper médico”, Planeta Innovación presenta a un médico MacGyver, que transforma juguetes en dispositivos médicos. Mo Rocca también presenta el giro del tren, carritos de compras inteligentes y computarizado. También en esta edición, él dice cómo es posible iluminar el mundo con botellas de refresco.

Acerca de Henry Ford, el emprendedor estadounidense (1863-1947) fue el fundador de la Ford Motor Company y pionero en la aplicación del montaje en serie, con el fin de optimizar la producción y fabricar más coches en menos tiempo, en la primera mitad del siglo XX. Sus técnicas han cambiado los estándares de procesos industriales en todo el mundo.



Con tecnología de Blogger.