Ismael Cala entrevista a Sin Bandera

Para cerrar el mes de mayo, Ismael Cala conversa con personalidades de varios ámbitos. Desde los influyentes en el mundo de las redes sociales, hasta el mundo de la música con una entrevista con el dueto Sin Bandera. La política estará presente en dos ámbitos de suma importancia: por un lado una charla con el candidato peruano Pedro pablo Kuczynski y por el otro, un análisis del voto latino en Estados Unidos. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 23 de mayo: Pedro Pablo Kuczynski, Alfredo Torres y Eguenio D’Medina
Cala conversa con el candidato presidencial peruano Pedro Pablo Kuczynski, del partido ‘Peruanos por el Kambio’ quien compite por la posición más importante del país en las elecciones del próximo 5 de junio. Kuczynski, hablará de su plan político. Más adelante llega Alfredo Torres Guzmán, presidente ejecutivo de Ipsos Perú, la empresa de medición del voto más confiable en las últimas elecciones. Luego llega al programa el economista y politólogo peruano Eugenio D’Medina, con su libro llamado ‘El mito de las cuerdas separadas’.

Martes 24 de mayo: Política en EE.UU.
A pocos meses de las convenciones republicanas y demócratas de donde saldrán los candidatos a la presidencia de EE.UU., el país se divide en diversas ideologías en busca del próximo líder. ¿Qué tan importante es el voto de los latinos en estas contiendas electorales? En Cala se analizan las propuestas de los actuales precandidatos, el poder de la comunidad hispana y de qué manera los actuales aspirantes a ocupar la Casa Blanca, la perciben.

Miércoles 25 de mayo: Christian Johnson y Gloria Ordaz
Llega a Cala el periodista Christian Johnson, un venezolano que llegó a Ecuador hace más de cuatro décadas y que es reconocido como uno de los comunicadores más notorios en este país y quien se ha encargado de contar historias ecuatorianas alrededor del mundo. Más adelante la periodista y presentadora de Univisión Gloria Ordaz, hablará de su trayectoria profesional, su historia de vida y sus nuevos proyectos.



Jueves 26 de mayo: Sin Bandera
Ismael Cala recibe a Noel Schajris y Leonel Garcia, el dúo Sin Bandera, que ha enamorado a millones de personas con sus canciones. El mundo los conoció por éxitos como ‘Entra en mi vida’, ‘Mientes tan bien’ y ‘Sirena’, entre muchos otros. Han ganado diversos premios como el Grammy Latino, el Billboard Latino, Premios Oye y Premios Lo Nuestro. Sin embargo, después de tanto éxito decidieron separarse y ocho años después deciden volver a cantar juntos con la producción ‘Una última vez’.

Viernes 27 de mayo: ‘Influencers’
Cala conversará con extraordinarios influyentes que a través del sector digital han logrado cambiar, compartir y transmitir conocimientos y experiencias con el resto del mundo. Los primeros invitados son Maikel Rodríguez y Alejandro González, mejor conocidos como ‘Los Pichy Boys’ quienes a través del humor se han convertido en millonarios del mundo digital. Elayna Fernández, autora de varios libros y su página ‘The Positive Mom’ una ‘influencer’ que impacta y empodera a la mujer y a las madres. Más adelante, Claudia Ahrens-Hernández, es certificada en Etiqueta y Vida Holística, y especialista en temas de motivación y estilo de vida. Fundadora de la plataforma digital ‘Café con Claudia’ donde comparte sus sabios consejos con miles de seguidoras.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO