Jared Leto en la portada de GQ México

El equipo de la revista GQ México estuvo con Jared Leto en algún lugar de las colinas de Los Ángeles donde platicaron sobre su carrera como actor: "El papel de The Joker ha sido, probablemente uno de los más complicados, así como el de Dallas Buyers Club (con el que ganó el Oscar), porque fue un papel oscuro, emocional y físico, además que tuve que bajar de peso, lo que significó un gran reto" comentó Leto.

Sobre el estreno de Suicide Squad en agosto, Jared dijo: "Mis expectativas son grandes. Espero que a la película le vaya muy bien y que le guste a la audiencia, es lo más importante. La filmación fue una experiencia increíble. Además, tenía que, como se dice popularmente `llenar unos zapatos muy grandes´. Para mí fue un gran honor haber sido invitado para asumir este desafío. El reparto es una maravilla: Will Smith y Margot Robbie, sólo por citar dos nombres de entre un grupo bastante importante".




Al preguntarle como consiguió convertirse en una estrella internacional y ganador de un Premio de la Academia, Leto respondió: "Creo que haber tenido éxito y haber cumplido algunos de mis sueños se ha dado en primera instancia porque soy muy afortunado; y en segundo lugar, si hay algún secreto, es que he trabajado muy duro. SI haces lo correcto y trabajas fuerte, las cosas buenas pueden suceder. ¿Mi consejo? No aceptar un no por respuesta…"

Para finalizar le entrevista le preguntaron sobre México: "Sí, fui hace no tanto para un festival de cine en Cabo San Lucas. ¡Me gusta mucho! Me encanta la Ciudad de México, es una urbe donde se vive un espíritu cool y donde las nuevas generaciones especialmente, son apasionadas y creativas. Es muy interesante lo que está pasando allí" comentó el actor y músico.

No te pierdas el artículo completo en la edición impresa de GQ México o en la versión enriquecida para Ipad.
Con tecnología de Blogger.