Header Ads

Maluma y YosStop los hosts de los MTV MIAW 2016

El ídolo juvenil y el artista más nominado de los MIAW’16 Maluma, y la también nominada y estrella del mundo digital YosStop serán los anfitriones de la cuarta edición de los premios MTV MIAW (#MTVMIAW).

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LOS MTV MIAW 2016

El show se transmitirá por MTV Latinoamérica desde el Pepsi Center de la Ciudad de México por primera vez en vivo el domingo 12 de junio a las 9pm (México y Colombia), 10pm (Venezuela) y 11pm (Argentina).

Los MTV MIAW’16 celebran lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, televisión, música y redes sociales y contarán con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de estrellas virales, las personalidades más ‘likeadas’ del mundo digital y más celebridades que serán anunciadas próximamente.



Más: Lista de Nominados de los MTV MIAW 2016

Maluma comentó: "Me siento muy feliz y agradecido por las 5 nominaciones y de haber sido elegido para conducir los MIAW'16 junto a YosStop. Esos votos de confianza significan mucho para mí y les prometo un show sin igual, espectacular y lleno de sorpresas"

YosStop agregó: “Estoy muy contenta de ser parte de los premios MIAW'16! Este año viene con todo y trae muchas sorpresas! Me siento emocionada de poder ser la host de esta edición que va a ser 100% en vivo y estoy segura de que nos vamos a divertir muchísimo. No se lo pueden perder!!”

MIRA EL PROMOCIONAL DE YOSSTOP Y MAULMA



Sobre Maluma:
Con tan sólo 22 años de edad, el artista colombiano Maluma arrasa actualmente en México al haber vendido completamente el Auditorio Nacional de la CDMX seis semanas antes de su presentación y colocarse varias semanas consecutivas en el #1 de las radios de México con su sencillo “El perdedor”. El ídolo juvenil es también una bomba en las redes sociales, es el artista masculino latino con más seguidores en Instagram al sobrepasar los 11 millones y asciende a más de 32 millones de seguidores al sumar su base de fans de Facebook y Twitter, además de sus más de 800 millones de plays en YouTube.

Sobre YosStop:
Yoseline Hoffman mejor conocida como "YosStoP" es actriz, escritora y productora de todos sus contenidos originales a través de YouTube en sus dos canales: YosStoP y JuStYosS. Comenzó su carrera en televisión y radio, pero decidió enfocarse principalmente en internet y pronto se convirtió en la mujer # 1 en México y América Latina en el área de entretenimiento sumando más de 8 millones de seguidores en todas sus redes. También es creadora y antagonista de la serie más popular de la red llamada "Desubicados" Ganadora de "Mejor Serie Web Mexicana" en 2015.