Mario González entrevista a Federico Gutiérrez

El próximo sábado 21 de mayo a las 8:00 p.m., CNN en Español presenta una nueva entrega de Mercado México, programa que aborda los temas y tendencias más importantes de diversos sectores que influyen en la economía de México y Latinoamérica.

En este nuevo programa, Mario González, entrevistará a Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín, Colombia. Actualmente esta ciudad es la segunda ciudad más poblada de Colombia y es considerada la ciudad más progresista de Latinoamérica. En 2013, en el marco del concurso City Of The Year que organiza The Wall Street Journal y City Group fue designada como la ‘Ciudad Más Innovadora del Mundo’.

El Alcalde Gutiérrez hablará sobre las perspectivas y futuros escenarios para su ciudad, la cual será sede en junio próximo del Foro Económico Mundial en su edición Latinoamérica.




Mario visitará además en Colombia una finca especializada en floricultura, la cual produce las flores más cotizadas de ese país y las cuales también son exportadas a diversos países por su belleza y calidad, de igual forma el programa presentará una nueva tendencia y propuesta para degustar el mundialmente reconocido café colombiano.

El equipo de Mercado México viajará a Tijuana, Baja California en México, y a San Diego California, para ser testigos del auge que ambas ciudades en conjunto están teniendo un hub internacional a partir de la puesta en operación de un puente transnacional que agiliza y mejora el paso de personas y mercancías entre México y Estados Unidos.

Finalmente, se destacarán las conclusiones más importantes del Tianguis Turístico Guadalajara 2016, en el que se dieron cita las empresas más importantes del sector turístico del mercado internacional para posicionar tendencias, mercados emergentes, oportunidades de negocios y promoción turística.

TRANSMISIÓN - REPETICIÓN

Mercado México se estrena este sábado 21 de mayo a las 8pm.

Repeticiones el domingo 22 a las 4:30pm, 10:00 a.m., 1:30pm y el viernes 27 a las 12:30pm.
Con tecnología de Blogger.