Once Niños, canal líder en audiencia infantil

A menos de un año de haber iniciado sus transmisiones, el canal infantil Once Niños (11.2) ocupó el primer lugar en audiencia infantil durante el mes de abril, con un promedio de 502 mil televidentes de entre cuatro y 13 años de edad según informó, en su estudio especial sobre niños, la agencia internacional especializada en mediciones de audiencia, HR Media.

En el reporte, HR Media apunta, además, que la barra infantil transmitida en la señal de Canal Once (11.1) ocupa el segundo sitio de audiencia diaria con un total de 121 mil televidentes de entre 4 y 13 años de edad. Cabe destacar que los estudios realizados por la empresa involucran tanto a televisoras públicas como privadas, que transmiten lo mismo en señal abierta que a través de televisión de paga.




Para Canal Once este resultado revela el esmero en la selección de los contenidos que forman su programación infantil, más allá del simple entretenimiento, brinda elementos que coadyuvan a la formación integral de las niñas y los niños de México, a través de valores humanos como la amistad, la solidaridad, la tolerancia y la inclusión y principios éticos como la honradez y la honestidad.

Once Niños, en su señal 11.2, cuenta con programación exclusiva para el público infantil, durante todo el día y, toda la noche. Por las mañanas y tardes, sus conductores, Alan y Staff, apoyados en los contenidos entretienen a la niñez mexicana y le enseñan a convivir, desarrollar habilidades, así como conocer sobre valores. Por las noches, al igual que los niños, duermen y los invitan a descansar.
Con tecnología de Blogger.