Oppenheimer Presenta una charla con Fher Olvera, vocalista del grupo Maná

El próximo domingo 15 de mayo a las 10:00 p.m., la nueva emisión de Oppenheimer Presenta, el programa de CNN en Español que profundiza los temas más relevantes de la actualidad política, económica y social presenta a Fher Olvera, vocalista del grupo mexicano Maná, en una entrevista intima.
Andrés Oppenheimer conversará con el integrante de la popular banda Maná, tras el concierto que dio en la Casa Blanca. Fher habló sobre esta experiencia y sobre otras temáticas como su opinión sobre Donald Trump, cómo debería responder el gobierno de México a las posturas de Trump, y sobre los políticos presos en Venezuela.



Por otro lado, el presentador Andrés Oppenheimer estará junto a dos analistas de primer nivel: Thiago de Aragao, Director para América Latina del Centro de Políticas Exteriores de Londres, y Paulo Sotero, Director del Instituto de Brasil del Woodrow Wilson Center desde Washington D.C., quienes analizaran los cambios en Brasil con el juicio político a la presidenta Dilma Rousseff, debatirán sobre el futuro cercano de Brasil y cómo podría cambiar la política exterior del país más grande de América latina. Como si esto fuera poco, Oppenheimer conversará con David Jiménez, Director del diario ‘El Mundo’ de España, sobre la parálisis política del país y lo que puede llegar a ocurrir luego de las elecciones del 26 de junio.

Oppenheimer Presenta se transmite este domingo 15 de mayo a las 10:00 p.m. en CNN en Español.

Con tecnología de Blogger.