Pequeños Gigantes cierra su segunda temporada en Portugal marcando récord de audiencia

El formato de Televisa Pequeños Gigantes cerró con broche de oro su segunda temporada, marcando récord en su gala final al aumentar el número de espectadores respecto a la semana anterior, anotando un share del 30.4%, su máximo dato de audiencia de la temporada.

La emotiva final de este exitoso formato de talento, que coronó a la pandilla vencedora, se convirtió en el programa más visto del día y permitió a TVI mantener el liderazgo en el prime time.

La segunda temporada de Pequeños Gigantes ha permitido a su cadena de emisión anotar una media de share durante toda la temporada del 26.9%, un 5% más que su principal competidor, la cadena RTP, que registró un promedio del 21.9%, en la misma franja horaria durante estas seis semanas con la emisión del consolidado talent show Got Talent.



Así, tras el rotundo éxito de su primera temporada, Pequeños Gigantes volvió a conquistar a la audiencia en todas y cada una de las galas de esta segunda edición en Portugal, convirtiéndose, semana tras semana, en el programa más visto del día.

Su exitoso desempeño internacional ha convertido a Pequeños Gigantes en la indiscutible referencia internacional de los programas de talento, tras liderar el prime time marcando tendencia en 15 países, entre ellos España, Polonia, Ucrania, Vietnam, Portugal e Italia.

El próximo verano, Pequeños Gigantes llegará a Hungría y en los próximos meses regresará a Vietnam con su segunda temporada.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO