TBS presenta la cuarta temporada de El Mundo Desde Abajo

TBS presenta el miércoles 11 de mayo a las 23.30hs., la cuarta temporada de El mundo desde abajo, el ciclo conducido por Sebastian Wainraich y Julieta Pink, que ya se ha convertido en un ícono de la señal.

Este late night show de producción original de Turner, llega a la pantalla en 11 entregas consecutivas y, miércoles tras miércoles, recibirá en su living a destacados invitados como Guillermo Francella, Verónica Lozano, Leonardo Sbaraglia, Jose María Muscari, entre otros, para someterse a las entrevistas más disparatadas.

Cabe destacar que este ciclo se estrenó en septiembre de 2013, tuvo su segunda temporada en 2014 y su tercera en noviembre de 2015, todas con una excelente respuesta de parte del público, encontrándose entre los tres shows más vistos del canal en promedio de audiencia (ARG), junto con Peter Capusotto y sus videos. Cuenta también con tres nominaciones a los Premios Martin Fierro al Cable (dos en 2014 y una en 2015), y un galardón a los Premios Tato por la labor de Julieta Pink como conductora.



En esta cuarta entrega debutará Guillermo Francella como invitado de lujo; mientras que en la segunda, será Julián Weich, quien se someterá a una mordaz entrevista.

TBS recibe la nueva edición de este late night show en una señal consolidada que ha logrado marcar un hito en la industria de la TV paga al llegar a los 50 millones de abonados en la región a cuatro años de su lanzamiento y con fuertes producciones originales en su haber como Show do Kibe en Brasil, Impractical Jockers en México, y la reciente Psiconautas en Argentina, entre otros.

No te pierdas la cuarta temporada de El Mundo desde Abajo, desde el miércoles 11 de mayo a las 23.30hs., todos los miércoles, por la pantalla de TBS.

VIDEOS EL MUNDO DESDE ABAJO



Con tecnología de Blogger.