TBS retransmite la serie Psiconautas

En junio, no te pierdas las repeticiones de la primera ficción original de la señal con su elenco de lujo.

Todos los domingos a las 13.30hs, la señal TBS, programará nuevamente Psiconautas, uno de los estrenos más fuertes de la pantalla chica del 2016, que aborda con acidez e inteligencia las historias de un grupo de terapia muy poco convencional, durante todo el mes de junio.

La serie tiene un formato de diez capítulos de media hora y está protagonizada por el renombrado actor español Guillermo Toledo y un destacado elenco de actores argentinos: Florencia Peña, Puma Goity, Verónica Llinás, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg.



Esta es una producción original de Turner en colaboración con Navajo Films y relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbano de Buenos Aires. Narra su historia y la de sus cinco “pacientes” en una terapia que suma más problemas de los que resuelve.

Guionada por Pablo Fábregas, Alejandro Turner, Dario Fregoli y Lucas Vivo, Psiconautas, es una comedia costumbrista con guiños locales. Presenta una mirada a nosotros mismos y a nuestra forma de relacionarnos a través de personajes que están al borde del grotesco, pero no lo son y es fundamentalmente una filosa crítica a todos aquellos que creen que van a encontrar algo o alguien que los salve.

VIDEOS DE LA SERIE PSICONAUTAS



Con tecnología de Blogger.