TCM transmitirá las series “La niñera” y “Casados con hijos”

En el mes de junio el canal TCM empieza a transmitir las series “La niñera” y “Casados con hijos”, de lunes a viernes a partir de las 8pm.

Ella sabe hacerse querer. Ellos saben hacerse odiar…

Ella sabe cómo estar al frente de un hogar, ellos saben cómo incendiarlo. Ella siempre habla con una sonrisa, ellos siempre hablan con la boca llena. Ella tiene un corazón de oro, ellos te arrancarían el corazón por una moneda de oro.

Junio es el mes de la familia… disfuncional. Con las nuevas series, La Niñera y Casados con hijos, que atacan a carcajadas nuestro amor por todo eso que ocurre en la mesa familiar. Y en la sala de estar. Y en los dormitorios.

Una mansión en Nueva York, un mayordomo y una niñera perfecta… salvo por su carcajada. Pregunta por Fran Drescher. Una hija desesperante, un hijo desesperado y una familia perfecta… salvo por su estupidez, por su maldad, por sus costumbres, por sus… bueno, salvo por varias cosas. Pregunta por los Bundy.

La familia es un placer, el sofá es el ombligo del mundo, la risa es el mensaje. Húndete en las sitcoms que todos llevamos dentro. Y en las formas más feroces y más divertidas de la vida familiar.



LA NIÑERA


La serie se desarrolla alrededor de Fran Fine, una mujer que tiene la voz nasal y que termina por perder su trabajo y novio, así que comienza a vender cosméticos de puerta en puerta. Así, Fran se dirige a la casa del inglés Maxwell Sheffield, productor de Broadway y padre de tres hijos. Maxwell confunde a Fran con la niñera que había contratado. Fran aprovecha esta oportunidad y aprende rápidamente a ser la niñera de tres niños. Todo el mundo ama a Fran, pero no todos lo quieren admitir.

CASADOS CON HIJOS


Sitcom sobre una familia disfuncional de Chicago. Encabezada por el patriarca Al Bundy, un fracasado vendedor de zapatos y por su esposa Peggy, una ama de casa; Kelly, su hija muy guapa pero algo tonta y promiscua y Bud, el hijo nerd y nada popular.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO