Tercera noche de audiciones de La Voz México (Fotos)

En el tercer programa de audiciones de La Voz… México, con el tema Mi viejo, Los Titos, dueto integrado por padre e hijo, emocionaron a todos los coaches, pero finalmente Los Titos decidieron irse con Los Tigres del Norte.

Con su peculiar estilo, Alaíde enamoró el oído de J Balvin, Gloria Trevi y Alejandro Sanz. Luego de escuchar los argumentos de todos ellos, Alaíde dudó un poco pero finalmente eligió estar en el equipo de Alejandro Sanz.

Más: Segunda noche de audiciones de La Voz México (Fotos)



Anira, originaria de Monterrey, se subió al escenario de La Voz… México con la firme intención de quedarse en el programa y lo logró con creces, pues con la melodía Blank space hizo girar las cuatro sillas y decidió irse con J Balvin.

Iván Tacher aseguró su lugar en este programa de talento, pues al menos consiguió voltear la silla de Alejandro Sanz, esto fue con la canción Yellow ledbetter.

Gloria Trevi se sorprendió al descubrir que el tema Vida loca fue interpretado por una mujer, se trata de Eva Kabande, de 37 años, quien logró convencer a la cantante regia con su singular tono de voz, y así La Trevi la hizo avanzar en la competencia.

Enseguida, Gloria Trevi nuevamente fue la única en girar su asiento por un aspirante, se trata de Jimena Bautista, una joven amante del jazz, quien interpretó Feeling good y así se convirtió en la sexta participante de este grupo.

Valentina Batta cerró con broche de oro esta noche de audiciones, pues encendió los ánimos entre los coaches luego de cantar el tema Highway to hell, al final la joven intérprete cedió ante los argumentos de J Balvin.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO