TNT: Especial Días explosivos

Búscate el refugio más seguro, porque en TNT… ¡explota todo! Grábalo en tu cabeza: Tienes dos días seguidos para vivir un especial con olor a dinamita y los mejores estallidos. 3...2...1 ¡fuego! Especial Días explosivos, el domingo 19 y el lunes 20, en continuado desde la tarde.

El domingo 19 comenzaremos con Guerra de los mundos, inspirada versión del clásico de H.G. Wells a cargo de Steven Spielberg, con el protagónico de Tom Cruise y el revelador papel de Dakota Fanning. El laureado director posee una de las últimas copias del recordado guion radial de Orson Welles, y ya desde los años 90 quería encargar la producción de este relato, aunque el estreno de Independence Day lo llevó a posponer el proyecto por varios años.



Más tarde, llegará Puntos de vista, con un gran elenco encabezado por Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker, Edgar Ramírez y William Hurt, más una breve aparición de Zoe Saldana. Un atentado en España es reconstruido a través de las múltiples miradas de sus protagonistas, a la manera de Kurosawa en Rashomon. El enemigo acecha desde el lugar menos pensado...

El cierre del día será con Protegiendo al enemigo, con un elenco excepcional: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard y Rubén Blades. Un joven agente del FBI se encontrará bajo fuego cruzado al tratar de proteger a un criminal.

El lunes 20 abriremos con Red de mentiras, donde un agente de la CIA en Jordania se encuentra tras la pista del líder de un grupo terrorista. Con los protagónicos de Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong y Oscar “Poe Dameron” Isaac, bajo dirección de Ridley Scott. Guns N’ Roses compuso especialmente una canción para este film, titulada “If the World”.

A continuación, Los indestructibles 2 hará temblar la pantalla con su seleccionado de héroes de acción, encabezado por Sly Stallone, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y el host de los SPACE Awards, Dolph Lundgren. ¿Te lo vas a perder?

La última opción vendrá de la mano de La ciudad de las tormentas, ambientada en plena invasión a Irak en 2003. En ese escenario, el ganador del Oscar® Matt Damon compone a un militar a cargo del operativo de detección y destrucción de armamento nuclear rebelde, supuestamente desplegado en territorio iraquí. El director Paul Greengrass (quien trabajó junto a Damon en la saga Bourne) tiene gran experiencia como documentalista en zonas de guerra.

3...2...1 ¡fuego! Especial Días explosivos por TNT. Especial Días explosivos, el domingo 19 y lunes 20 de junio, en continuado desde la tarde.

AGENDA ESPECIAL DÍAS EXPLOSIVOS


Domingo 19 de junio

3.05p.m. Feed TNT HD: 4.15p.m.
» Guerra de los mundos (War of the Worlds)

5.10p.m. Feed TNT HD: 6.10p.m.
» Puntos de vista (Vantage Point)

6.50p.m. Feed TNT HD: 7.35p.m.
» Protegiendo al enemigo (Safe House)

Lunes 20 de junio

4.05p.m. Feed TNT HD: 3.35p.m.
» Red de mentiras (Body of Lies)

6.30p.m. Feed TNT HD: 5.40p.m.
» Los indestructibles 2 (The Expandables 2)

8.20p.m. Feed TNT HD: 7.15p.m.
» La ciudad de las tormentas (Green Zone)
Con tecnología de Blogger.