TNT presenta las nominaciones de la III Edición de los Premios Platino

TNT se viste nuevamente de gala para presentar el próximo 24 de julio a las 7pm la III Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano desde Punta del Este, Uruguay.

La ceremonia será conducida por Natalia Oreiro y Santiago Segura. 

TRANSMISIÓN EN VIVO Y PRE-SHOW

Podrás disfrutar del pre-show exclusivo desde la alfombra roja con Axel Kuschevasky y Liza Echaverria y, la transmisión en vivo y simultánea por TNT y CNN en Español.

Horario de transmisión: 7pm, retransmisión el lunes 25 a las 10.20am Feed TNT HD: 10.35am.

LISTA DE NOMINADOS

Previo a la entrega, el jueves 26 de mayo a las 12:00 p.m. se darán a conocer las nominaciones finales por categoría y todos los detalles de la Gala de Premios en vivo a través de https://www.facebook.com/tntla



Los Platino son los primeros premios cinematográficos que engloban a toda la industria audiovisual iberoamericana: 23 países unidos en un proyecto común. Nacieron en 2014 y en solo dos ediciones se han consolidado como la cita anual más destacada de la cinematografía iberoamericana, con presencia televisiva internacional. La primera edición de los Premios Platino se celebró el 5 de abril de 2014 en la ciudad de Panamá y la segunda el 18 de julio en Marbella, España.

Con tecnología de Blogger.