Triunfadores del Deporte: Martín Gramática y Omar Vizquel

En una nueva emisión de Triunfadores del Deporte de CNN en Español, los deportistas latinoamericanos Omar Vizquel y Martín Gramática, conversarán con la periodista Elizabeth Pérez, este sábado 21 de mayo a las 11:30 p.m. (Atlanta).

El éxito de los jugadores latinos se ha convertido en algo constante desde hace varias décadas. Tal es el impacto de los peloteros en las grandes ligas que en algunas posiciones son incluso considerados entre los mejores en la historia.

El ex-jugador de fútbol americano Martín Gramática contará su experiencia en una entrevista íntima luego de ser uno de los pocos argentinos que han jugado en la NFL.



A su vez, llegará a la pantalla de Triunfadores del Deporte el pelotero venezolano Omar Vizquel, considerado como el mejor campo defensivo de todos los tiempos; quien hablará sobre su experiencia en el béisbol de Estados Unidos.

Como si esto fuera poco, el atleta hablará de su exitosa trayectoria y cómo es su presente luego de su retiro como jugador. Pérez, indagará más con el ex grandeliga venezolano preguntándole sobre la gestión del presidente Nicolás Maduro, entre otras cosas.

Triunfadores del Deporte bajo la conducción de Elizabeth Pérez presenta una charla con dos exitosos en el deporte: Omar Vizquel y Martin Gramática. Se transmite el sábado 21 de mayo a las 10:30 p.m. (México) en CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.