Vive un Junio sobrenatural con Warner Tips

Desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas, Bruno Pinasco les brinda los amantes del cine acceso VIP al detrás de la escena de las más grandes producciones de Hollywood, con entrevistas, datos de taquilla y las trivias más divertidas. Disfruta de Warner Tips los sábados a las 10p.m.

Este mes, Junio sobrenatural nos propone cuatro aventuras que nos llevan más allá de la realidad de la mano de personajes mitológicos, increíbles trucos de magia, una pandemia que solo Will Smith podrá detener y un mundo cibernético en busca de un elegido.

Más: Warner estrena la quinta temporada de 2 Broke Girl

El sábado 4 todo se inicia con Matrix, primera parte de la santa trilogía de las hermanas Wachowski, una saga que cambió para siempre el cine de acción y fantasía. Ganadora de 4 Oscars® a mejor montaje, sonido, efectos visuales y efectos de sonido. Las directoras solicitaron un presupuesto de 80 millones de dólares, pero el estudio sólo les otorgó 10. Así que se gastaron esa suma en filmar la escena de apertura (10’) y luego fueron a mostrársela a los directivos. Impresionados, estos decidieron darles los 70 restantes para completar el film.

El sábado 11 continuaremos con Soy leyenda, tercera adaptación al cine de la genial novela de Richard Matheson. Will Smith realizó un arduo trabajo de acondicionamiento físico para su personaje, con el que llegó a perder 10 kilos. Uno de los puntos más extraños de esta película de 2007 es la aparición en Times Square de un cartel publicitario con el logo de Batman V Superman, una producción que recién se estrenaría en 2016. ¿Anticipación? Sucede que el productor y guionista de Soy leyenda Akiva Goldsman había trabajado en 2002 en un guion de Batman V Superman, con lo cual ser trata de un guiño interno más que de una profecía.

Más: Supernatural, undécima temporada - Warner Channel

El sábado 18 veremos El gran truco, dirigido por Christopher Nolan y guionado por él mismo y su hermano Jonathan. Este film llegó a la taquilla un año después de Batman Begins, con lo cual es el segundo trabajo en conjunto entre Nolan, Christian Bale y Michael Caine. Luego vendrían The Dark Knight y The Dark Knight Rises. Bale perfeccionó su técnica con los reputados magos Ricky Jay y Michael Weber. Aquel año de 2006, además de El gran truco hubo otras dos producciones de Hollywood ambientadas en el mundo de la magia y la prestidigitación: Scoop de Woody Allen (donde también participan Scarlett Johansson y Hugh Jackman) y The Illusionist.



Finalmente, el sábado 25 será tiempo de Furia de Titanes 2, donde diez años más tarde de vencer al temible Kraken, el pobre de Perseo (Sam Worthington) deberá salvar al mundo del complot de Ares (el venezolano Edgar Ramírez) y Hades (Ralph Fiennes). En esta remake se mantiene la tradición de contar con una “chica Bond” que tuvieron las dos películas anteriores: a Ursula Andress y Gemma Arterton las sucede ahora Rosamund Pike como Andromeda. Otro guiño al film original de 1981 (con los famosos efectos especiales de Ray Harryhausen) es la aparición del búho mecánico Bubo.

AGENDA WARNER TIPS


Junio sobrenatural Sábados a las 10p.m.

Sábado 4: Matrix (The Matrix)

Sábado 11: Soy leyenda (I Am Legend)

Sábado 18: El gran truco (The Prestige)

Sábado 25: Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans)


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO