Warner Channel estrena cuarta temporada de Arrow

En mayo, Warner Channel trae los regresos de varias series ya consagradas en su pantalla, incluyendo el cuarto año de las aventuras del justiciero encapuchado de Star City, Oliver Queen (Stephen Amell), ahora bajo la identidad de Green Arrow.

La cuarta temporada de Arrow, a partir del 19 de mayo, los jueves a las 9pm.

Lanzada en 2012 y con Marc Guggenheim como show runner, Arrow dio origen al llamado ‘Arrowverse’ que bajo la batuta creativa del productor Greg Berlanti integran sus spin-offs Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow, títulos también difundidos en Latinoamérica por Warner Channel.

Flash, The Atom, John Constantine, Deadshot, The Canary, Speedy, Double Down, Barón Reiter, Spartan, Shado, Calculator, Vixen y Cupid son algunos de los tantos personajes que veremos en acción durante esta nueva y espectacular nueva temporada de Arrow, serie que ya tiene quinto año confirmado.



En la apertura de esta nueva entrega, en el episodio #4.1 – “Green Arrow” veremos cómo la aparición de nuevo enemigo en Star City obligará a Oliver Queen a calzarse nuevamente la capucha. Otras de las noveades y aventuras tendrán que ver con la candidatura de un familiar de los Queen al cargo de Alcalde, los efectos que Thea (Willa Holland) sufre tras su paso por el Pozo de Lázaro, la tensión creciente entre Oliver y Diggle (David Ramsey), el surgimiento de nuevos meta-humanos, el viaje de Sara Lance (Caity Lotz) a Nanda Parbat, la invalorable ayuda de John Constantine (Matt Ryan), y los regresos de Ray Palmer (Brandon Routh) y de Roy / Arsenal (Colton Haynes), entre otros.

Párarfo aparte para la amenaza permanente que implica para el equipo y la ciudad el poderoso villano Damien Darhk (Neal McDonough), líder de la organización terrorista H.I.V.E. y ex miembro de la Liga de Asesinos. ¿Podrá Green Arrow detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

ARROW RESUMEN CUARTA TEMPORADA






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO