Regresa American Ninja Warrior con su nueva temporada a truTV

Con uno de los más altos records de audiencia en EEUU, American Ninja Warrior vuelve durante el mes de junio a la pantalla de truTV, con su nueva temporada, a partir del domingo 19 de junio a las 9:15 pm (Arg) - 7:15 pm (Mex).
La principal competencia deportiva llena de adrenalina y emoción extrema de Estados Unidos continúa imponiéndose como el reto de cientos de concursantes por convertirse en honorables guerreros ninja. Los competidores exponen al máximo su fuerza, inteligencia y habilidad en cada una de las pruebas que deben superar durante las diferentes estaciones del recorrido, en donde se encuentran con ejercicios de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad realmente extremas.

Esta nueva temporada cuenta con un circuito de pruebas físicas que se vuelven más complejas a medida que van superando las diferentes etapas del concurso.



TRANSMISIÓN

Los miércoles a las 9:30 pm (Col/Mex) - 11:30 pm (Arg) – 10:30 pm (Ch) y los domingos a las 9:15 pm (Arg), 8:15 pm (Ch) y 7:15 pm (Mex/Col).

Tanto profesionales como amateurs de todas partes del mundo se presentarán para intentar superar cada obstáculo en el menor tiempo posible y así lograr el título de guerrero ninja y los 500.000 dólares de premio que la competencia tiene para el ganador.

En Colombia el canal se puede ver a través de las siguientes frecuencias: UNE Bog - Med canal 72, DirecTV canal 220, Claro canal 411, Movistar canal 511, ETB canal 3.
Con tecnología de Blogger.