Chica E! México 2016

E! Entertainment Television ha comenzado la búsqueda de la nueva Chica E! a nivel nacional. Durante todo junio y hasta el 8 de julio, las aspirantes podrán registrarse al través de www.chicaemexico.com
En la edición de este año, el canal buscará a la chica con el mayor potencial para convertirse en influencer y así, contribuir con su creatividad y cualidades, a las poderosas redes sociales de la marca.

Las participantes deberán representar a la generación digital y tendrán que demostrar en diferentes retos su capacidad para inspirar a otros, su desenvolvimiento en diferentes plataformas digitales, empatía y, relación con los seguidores para convertirse en la ganadora.

“Buscamos a una chica capaz de tocar las emociones de nuestro público, alguien con quien nuestra audiencia se sienta identificada, debe ser usuaria de las nuevas tecnologías, que se preocupe por el medio ambiente y que inspire a otros a través de sus redes sociales”, dijo Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks.

La competencia se dividirá en tres fases: “El registro”, donde todas las aspirantes entre 18 y 25 años podrán ingresar a www.chicaemexico.com para las primeras tres pruebas online. La segunda, “Espacio Chica E!”, donde un jurado lleno de expertos seleccionará en diferentes retos a las 3 finalistas y “La Final”, donde las tres chicas cautivarán al público con la intención de ganar votos en sus redes sociales para demostrar su influencia digital.

El concurso que le dio a México talento como Fernanda Castillo, Tania Rendón, Sofía Rivera Torres y, la actual Chica E!, Fernanda Altuzar, todas ellas ganadoras y destacables talentos en diferentes ámbitos.

Cabe recordar, que la búsqueda cerrará inscripciones el 8 de Julio.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO