Combate Space: Thurman vs Porter

Cerrando un junio de grandes emociones en Combate Space, este sábado 25 veremos a Keith Thurman en su defensa del título Mundial welter AMB ante el ex campeón mundial Shawn Porter.

Desde Brooklyn, New York, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 8pm También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

Luego de varias peleas como titular interino, “One Time” Thurman se apresta a realizar su tercer combate como campeón de la AMB. Luis Collazo (julio, 2015) y Robert “El Fantasma” Guerrero (marzo, 2015) son los 2 últimos rivales que enfrentó el invicto estadounidense, en una lista que también integran los nombres de Jesús Soto Karass, Carlos Quintana, Leonard Bundu, Jan Zaveck, Diego Chaves y Orlando Lora. Más allá de defender su cetro, de la mano de una victoria ante “Showtime”, Thurman aspira a convertirse en la nueva gran estrella de las 147 libras, continuando el legado de Floyd Mayweather Jr.



Por su parte, el ex campeón mundial welter FIB Porter llega en alza a tan relevante oportunidad ante Thurman luego de vencer por decisión unánime a otro ex campeón mundial, Adrien Broner, hace exactamente un año. Paul Malignaggi, Devon Alexander y Julio Díaz son otras de las víctimas que aparecen en su foja de servicios.

“Estoy ansioso por enfrentar a Porter. Estoy listo para volver al ring y darles a los fanáticos lo que han estado esperando: el verdadero campeón mundial de los welters, el único que va a hacer caer a todos sus rivales de a uno a la vez. Les voy a mostrar lo que es ser un verdadero campeón”, sostuvo ante la prensa Thurman.

Porter afirmó: “Estoy muy confiado (…) Estuve buscando esta pelea por mucho tiempo, porque sé que puedo derrotar a Thurman. Nada acerca de él me pone nervioso (…) Keith estará preparado para esta pelea. Es un peleador que tiene un corazón de león, tal como yo. Esta pelea será también un final. Una victoria sobre Thurman es lo que he estado esperando”.

En la previa tendremos un promisorio choque de invictos entre los estadounidenses Jarrett Hurd y Oscar Molina, a 10 asaltos y en la categoría superwelter. “Swift” Hurd ganó sus 3 últimas peleas por la vía rápida, en tanto que Molina (mellizo de Javier “El intocable” Molina y hermano menor de Carlos Molina) viene de empatar ante Domonique Dolton y promete volver al camino del KO ya que contabiliza 10 definiciones por la vía rápida en sus 13 victorias.

KEITH THURMAN Campeón 26-0-0-1 s/d, 22 KO (Clearwater, EEUU)
vs.
SHAWN PORTER Clasificado #2 AMB 26-1-1, 16 KO (Akron / Las Vegas, EEUU)


Pelea a 12 asaltos por el título Mundial welter AMB (147 libras)



JARRETT HURD Clasificado #9 FIB, #10 AMB 17-0-0, 11 KO (Accokeek, EEUU)
vs.
OSCAR MOLINA Clasificado #10 CMB 13-0-1, 10 KO (Commerce / Norwalk, EEUU)


Pelea a 10 asaltos en la categoría superwelter (154 libras)


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO