Header Ads

Cómo lucir increíble en tu graduación

La temporada de Graduaciones marca el final de un ciclo que muchos recordarán como los mejores años de su vida. Se acerca la gran noche que marca el comienzo de nuevas aventuras ¡Es momento de celebrar que lo lograste!

Para que brilles al máximo, Francisco Alatorre, especialista en moda de Mercado Libre México, te da los siguientes consejos sobre las tendencias que te ayudarán a verte increíble en esa noche especial.

Para ella

Colores de temporada. El rojo, plata, blanco y negro, y negro inundan la pasarela.Estos colores básicos de fiesta regresan con más fuerza pero con nuevas tendencias en cortes y siluetas que te harán lucir elegante y glamorosa.

El color durazno, que es el nuevo nude, queda fantástico para el día o, una combinación de colores fucsia, amarillo canario y/o azul cobalto son perfectos para el día o la noche.



Líneas, escotes y formas: El escote de corazón es un must para los vestidos strapless; estos son óptimos para chicas con busto discreto. La falda en A al piso o abajo de la rodilla también es una tendencia muy marcada y muy favorecedora para crear siluetas estéticas y femeninas en cuerpos delgados.

Los conjuntos están en boga, un Cropped Top con Falda coordinada o en combinación dejando ver un poco de piel es muy atractivo y te aseguramos que serás el centro de atención.

Para las mujeres más curvilíneas, los vestidos de un hombro acentúan la mirada en la parte superior de la figura; también los vestidos tipo columna, con detalles en la cintura lograrán el efecto favorecedor.

Zapatos y accesorios: Los accesorios son fundamentales; no puedes dejar de llevar un clutch para combinar con tu vestido liso o uno que resalte más el patrón o estampado del mismo. Los aretes largos son excelente opción para vestidos de un hombro o cuellos cerrados y los maxi brazaletes vistosos son perfectos como piezas de distinción.Las sandalias nude sencillas quedan con todo y permiten que el vestido siga siendo el protagonista. Por otro lado, si tu vestido es más simple, puedes lucir zapatos brillantes en satín o pedrería. Los metálicos también están en orden, y siempre acentúan un look de fiesta


Maquillaje y peinado:Tu maquillaje natural debe contrastar con un vestido muy protagonista, pero si tu prenda es más cargada y la fiesta es de etiqueta, puedes jugar un maquillaje más fuerte en tonos metálicos.

Finalmente los peinados sueltos, medio sueltos y despeinados son una gran opción. Las ondas suaves y recogidos poco producidos dan un look despreocupado y muy chic.

Encuentra el vestido, los zapatos, los bolsos, los accesorios y el maquillaje en Mercadolibre.com.mx/moda que ofrece marcas como Macario Jimenez, Steve Madden y Perugia que te ayudarán a lucir espectacular.

Para ellos…

Los chicos no se quedan atrás en esta celebración y pueden hacer de un traje, algo divertido que vaya con su personalidad. El smoking Azul Petróleo sigue siendo el rey del momento, aunque los trajes cruzados, o solapas con bies al contraste son detalles que nunca pasan desapercibidos. Combínalos con camisas al tono del traje y sin corbata o con camisas claras en microdiseño. Un moño de etiqueta siempre es bienvenido, pero también jugar con una corbata de satín en diferentes colores está en regla.


Los zapatos para traje siempre deben de ser de agujeta; el color negro, azul o gris obscuro realzan tu combinación. Si optas por ser más básico en el outfit puedes a usar calcetines de fantasía pero en colores obscuros y, si quieres ir más lejos, atrévete con un pantalón una pulgada más corto, bostonianos o charol y deja los calcetines en el cajón.

Descubre todos estos productos en marcas como Galo Bertín y Fabian Arenas en las tiendas oficiales de Mercadolibre.com.mx/moda.