Conoce los personajes de la serie The Magicians

The Magicians se suma a la recién estrenada serie The Shannara Chronicles en el canal Syfy, en este caso a través de una historia que se adentra en los enigmáticos poderes de la magia dentro de un grupo de jóvenes, que deben asumir además la gran responsabilidad que implica practicarla, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Sénior y Gerente General de NBCUniversal International Networks.

Basado en el libro de Grossman, el primero de ellos publicado en el 2009, The Magicians cuenta con Jason Ralph como Quentin Coldwater, un estudiante brillante que ingresa en el instituto de Brakebills, una universidad secreta en los suburbios de Nueva York que se especializa en magia, para cursar estudios de Pedagogía Mágica. Él y sus amigos pronto descubren que el mundo de fantasía de la magia del cual siempre han leído es sumamente real, e implica un gran peligro para la humanidad. Stella Maeve, Hale Appleman, Arjun Gupta y Summer Bishil también estelarizan este drama de fantasía de 13 episodios de una hora, producido por la productora londinense Groundswell Productions y Janice Williams así como John McNamara y Sera Gamble.


Más: SERIE HUNTERS


PERO, ¿QUIÉNES SON LOS JÓVENES MAGOS?


QUENTIN COLDWATER interpretado por Jason Ralph
Quentin siempre ha estado en el exterior mirando hacia adentro. Es introvertido, inseguro, y analiza todo. Es el tipo de chico que siempre está suspirando, especialmente por Julia, su mejor amiga de la infancia. No es de extrañar que el mundo de la magia - especialmente la de su serie de libros favorita, Fillory y más - haya sido siempre su vía de escape. Pero como Quentin descubre al entrar en la Universidad Brakebills, la magia es más que los trucos de cartas que ha aprendido en los últimos años. Es algo muy real y que puede ser usado para obtener beneficios. Por primera vez para Quentin, el futuro no parece tan sombrío.

ALICE QUINN interpretada por Olivia Taylor Dudley
Alice es tremendamente talentosa como mago, pero nunca se le escuchará admitirlo. De hecho, casi nunca se le escucha decir algo. Alice es muy tímida, pero toda su timidez desaparece cuando está practicando la magia. Su potencial es ilimitado, y tiene un don sorprendente que ha heredado de su familia. Sin embargo, el pasado de Alice también tiene acontecimientos oscuros, pero ella está decidida a no permitir que interfieran con su futuro.

ELIOT WAUGH interpretado por Hale Appleman
Eliot es uno de los estudiantes más establecidos en Brakebills. Él tiene una opinión sobre todo - si se le pregunta – y por lo general está en lo correcto. Pero no hay que dejar que su excelente sentido de la estética y su “vigoroso hedonismo” nos lleven a pensar que su vida ha sido un camino fácil de recorrer, pues como él mismo lo afirma “la magia proviene del dolor”. Y él es un mago muy bueno. También prepara un cóctel fantástico.


William "Penny" Adiyodi interpretado por Arjun Gupta
Para que Penny sepa quién eres necesita detestarte. Antipatía perpetua podría ser la mejor manera de describir su comportamiento. Sería menos irritante si Penny no fuera tan talentoso. Pero es tan dotado, que de hecho es muy probable que el alcance y la naturaleza de sus poderes sean aún desconocidos. Puede que Brakebills sea lo mejor que le haya ocurrido a un solitario como Penny pero eso él nunca será capaz de admitirlo.

Julia Wicker interpretada por Stella Maeve
Julia, amiga de la infancia de Quentin, siempre ha sido una perfeccionista y una estudiante sobresaliente. Es muy pragmática; tiene un bonito apartamento, un novio respetable, y fue aceptada en la universidad de Yale. Todo lo que Julia ha querido lo ha conseguido, con excepción de la magia. Así que está dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguirlo.

Margo Hanson interpretada por Summer Bishil
Margo no es ruda, sólo es honesta, o al menos eso es lo que ella argumenta. Margo es tan talentosa para las fiestas como para la magia. De hecho, ella es un caso de estudio lleno de contrastes: intelectual pero académicamente desenfocada, reservada pero muy sociable. La única cosa segura en ella es su impredecibilidad. Bueno, y su fabuloso guardarropa.

No te pierdas la magia detrás de este grupo de talentosos y sorprendentes jóvenes en el estreno de la primera temporada de The Magicians el próximo 21 de junio a las 20:00hrs.

En México Syfy se puede ver a través de
Cablevisión Monterrey: 250 | Izzi: 250 | Star Network: 215 | Sky: 225 | Megacable: 122 | Axtel TV: 225 | Gigacable: 517 | Totalplay: 273 | Cablecom: 302 | Dish: 223 | Telecable: 50 | Cablemás: 250

VIDEOS SERIE THE MAGICIANS



Con tecnología de Blogger.