Conoce los últimos vencedores de las batalles de La Voz México

Durante la cuarta y última batalla, finalmente quedaron definidos los equipos de La Voz… México y los últimos aspirantes que se filtraron a la siguiente etapa fueron César D´Alessio, Itali Heide, Poncho Arocha e Iván Tacher.

César D´Alessio y el dueto formado por Max y Edeer salieron a defender el reguetón arriba del ring de La Voz… México en la primera batalla de la noche. J Balvin nombró a César como el vencedor de este encuentro musical.

Para la siguiente batalla, Gloria Trevi juntó las voces de Itali Heide y Jimena Bautista. Con el tema Valerie, ambas concursantes salieron a ganar su posición en el programa y la triunfadora fue Itali.

Si te pudiera mentir fue la melodía que interpretaron Danniela Ramírez y Poncho Arocha para defender su lugar en la competencia. Luego de ver su desempeño en el escenario, Los Tigres del Norte eligieron a Poncho. Por su parte, Danniela se convirtió en el último robo de Alejandro Sanz y ahora forma parte de su equipo.





Para cerrar con broche de oro el último duelo de Las Batallas, Alejandro Sanz eligió a Iván Tacher y Luis Díaz, quienes con el tema Rock and roll all nite encendieron el cuadrilátero. Iván resultó ganador en este enfrentamiento musical.

Así concluyeron Las Batallas de La Voz… México y los asesores también finalizaron su participación en esta emisión, no sin que antes los coaches agradecieran la valiosa y entusiasta participación de Diego Torres, Paty Cantú, Manuel Carrasco y Julión Álvarez en esta etapa de la competencia.

Por otra parte, Gloria Trevi llenó de ritmo el escenario de La Voz… México con la presentación exclusiva de su más reciente sencillo titulado Dímelo al revés.

Finalmente quedaron definidos los integrantes de cada equipo que pasarán a los Knockouts, donde los aspirantes tendrán un nuevo reto, pues descubrirán a su contrincante hasta que estén arriba del escenario. Esto ocurrirá el próximo domingo a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO