Fotos de Belinda presentando “The Kastel Ghost Koncept”

Fotografías de Belinda durante la conferencia de prensa en la cual dio a conocer información sobre su próximo concierto “THE KASTEL GHOST KONCEPT”, el cual se llevará a cabo el 25 de junio en el Pepsi Center WTC.

Se trata de una puesta en escena a la altura de las grandes estrellas internacionales, que lleva por nombre “THE KASTLE GHOST KONCEPT” con una interesante historia que ocurre en un castillo lleno de vida, centro de un Reino en el que la naturaleza mantiene sus condiciones originales del gran Planeta Gaia, en donde unas extrañas y perversas criaturas quieren acabar con el Rey y su hija, para apoderarse del último rincón en el que la vida se ha mantenido intacta desde el Gran Evento de Oxidación. La Princesa se resiste y con el apoyo de guerreros invencibles, logra acabar con las fuerzas que quieren destruir el Castillo y la vida exuberante y diversa que hace feliz a sus habitantes. Con una producción impresionante y más de 60 personas involucradas, “THE KASTLE GHOST KONCEPT” sorprendió recientemente en el “Festival La Calle es de Todos” ante más de 63 mil personas.




Después de este show, continuará su gira por el Norte del país en Ensenada, Tijuana y Mexicalli, y en ciudades de E.U., como San Antonio, Houston, Dallas, Washington, New York, Chicago y Orlando, por mencionar algunas. A la par, la estrella del pop se lanza como diseñadora de modas de una reconocida y prestigiosa marca de zapatos y para 2017 el estreno de la película “Bay Watch” que recientemente terminó rodaje en la Sabana, en la cual BELINDA tiene una actuación al lado Dwayne Johnson “The Roca” y Zac Efron.
Con tecnología de Blogger.