Glamour México presenta en portada a Khloé Kardashian by GQ México

En su edición de julio, la revista de moda y belleza más vendida en México, presenta por primera vez en portada a Khloé Kardashian, miembro de una de las familias más famosas de la televisión, empresaria y estrella de las redes sociales.

En exclusiva, platicó sobre su evolución, cómo construir una fuerte autoestima y la delgada línea entre el trabajo y lo personal. "Lo importante es descubrir qué cosas te hacen sentir bien contigo misma. Yo lo encontré en el ejercicio y la cocina," comentó Khloé Kardashian a la revista.

Adicionalmente, ella habló sobre el arte de ser una misma en un mundo que comúnmente enseña lo contrario, así como del reto que presenta al compartir su vida desde el 2007 en el show de TV Keeping Up With The Kardashians. "Exhibir nuestra realidad demuestra que no hay cosas fáciles en la vida. Te puedes identificar," agregó Khloé Kardashian.

"El fenómeno de las Kardashian ha logrado que todos tengamos sentimientos de cercanía con ellas, pero hay algo en Khloé que la hace quizá más vulnerable y, por lo tanto, más querida. Nos fascina ver cómo se ha reinventado y descubrir su gran poder en nuestra portada exclusiva de Glamour," mencionó Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica.



Conoce más sobre Glamour Julio:

Moda
Los looks para verte más delgada: Te enseñamos a vestirte para que la ropa y los accesorios te favorezcan.

Belleza
Beauty tips: luce radiante bajo el sol del verano. Todo lo que necesitas para cuidar tu cara, piel y cuerpo antes de ir a la playa.

Tu vida
Amores y desamores. Nuestro especial te ayudará a dejar atrás a ese galán que no te permite seguir. Aprende a decretar y obtén ese amor que tanto deseas.

Primera Fila
Los gadgets que te harán la vida más fácil y feliz. Disfruta de los placeres que da la tecnología e impacta a toda la oficina con tus dispositivos del futuro.

Descubre
Islas paradisiacas: te presentamos seis de los spots favoritos de Glamour para las mejores escapadas.
Con tecnología de Blogger.