HBO estrena The Night Of

El próximo domingo 10 de julio HBO estrena en latinoamérica “The Night Of”, la nueva serie original de suspenso protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed.

Filmada en Manhattan, The Night Of analiza un complejo caso de asesinato local con connotaciones culturales y políticas.

The Night Of narra la historia de Nasir Khan, un estudiante universitario paquistaní-estadounidense que vive con sus padres en Queens, Nueva York. Cuando se lleva el taxi de su papá a una fiesta en Manhattan, lo que comienza como una noche perfecta, se convierte en una pesadilla y Naz pronto se encuentra arrestado por el asesinato de una muchacha que recién conoció.
La serie examina la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de la isla de Rikers, la cárcel donde los acusados de delitos mayores esperan un juicio.




Basada en la serie creada por Peter Moffat, Criminal Justice de la BBC, The Night Of es producida por Film Rites y BBC Worldwide para HBO.

TRANSMISIÓN

El canal ofrecerá al público una trasmisión gratuita del primer episodio a partir de mañana a través de HBO GO, HBO On Demand y HBOMAX.tv, donde los televidentes que aún no son suscriptores de HBO podrán disfrutar del comienzo de la nueva serie.
Con tecnología de Blogger.